Lidia Ávila da a conocer el lamentable fallecimiento de su hermano

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cantante comunicó el deceso de su familiar, a quien le dedicó una profunda despedida

Lidia recurrió a sus redes sociales para honrar la memoria de su hermano, a quien le expresó su inmenso cariño sin olvidar destacar algunos rasgos de su personalidad, describiéndolo como a alguien que siempre procuró estar de su lado, incluso dando lo mejor de sí para ser un tío ejemplar. “En qué momento, gordo de mi alma.

Uno de los recuerdos más entrañables para Lidia es sin duda el de sus primeros años sobre los escenarios, tiempo en el que su hermano nunca se apartó de su lado. Así, recordó ese instante que su vida dio un vuelco definitivo siendo él el principal destino de su emprendimiento a la conquista de sus sueños en el espectáculo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

POLITICÓN: PA’ LOS CUATESI. PA’ LOS CUATES Parece que a Robert Piña, alcalde de Frontera, lo que se le da no es servir al pueblo, sino a sus amistades y ex jefes. Así ha quedado demostrado con los contratos para Fernando de la Fuente, y ahora con el nombramiento del Secretario del Ayuntamiento, Néstor Guerrero Viesca, famil...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

El futbolista mexicano Jesús del Muro, tres veces mundialista, fallece a los 84 añosA través de sus plataformas oficiales, el cuadro de 'la Máquina' dio a conocer la lamentable noticia y envió sus condolencias a los familiares del exjugador.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cruz Azul: Ramiro Funes Mori, duda para el partido vs León por el RepechajeEL MELLI EN DUDA Nuestro reportero Armand_Mel91 nos deja su reporte sobre la lesión de Ramiro Funes Mori. Ojo que el argentino podría perderse el juego de repechaje contra León. Alarmas en Cruz Azul 💙🚨 Más: Armand_Mel91 No se pierde nada y cruz azul gana mucho! Armand_Mel91 Alarmas? Si cada que juega se lesiona , no pesa si está o no Armand_Mel91 Jajajaja me dió chingo de gusto porque pensé que era el rogelio7funes el lesionado jajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022: ¿Cuándo es la fecha limite de registro?La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) da a conocer los lineamientos, fechas y montos de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Esto dijo Mauricio Tabe tras la vinculación a proceso de su padre por tentativa de homicidioA través de su cuenta en Twitter el alcalde panista manifestó su postura ante la vinculación a proceso de su padre, Daniel Tabe, por el delito de tentativa de homicidio. Viejillo apestoso creía que nosotros La Gente no presionaria para encerrarlo Loco infeliz como todos los de esa raza. Jajajaja, uso político de la justicia contra un viejo prepotente y que se siente intocable por el cargo de su hijo. Que grandísimos hijos de la gran puta son estos sin vergüenzas. El señor AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A UNA PERSONA, ¿qué postura podría tener el alcalde que fuera importante?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »