Lidia Ávila da a conocer el lamentable fallecimiento de su hermano

07/10/2022 01:56:00 a. m.

Lidia Ávila da a conocer el lamentable fallecimiento de su hermano

Lidia Ávila da a conocer el lamentable fallecimiento de su hermano

La cantante comunicó el deceso de su familiar, a quien le dedicó una profunda despedida

Lidia Ávila de la situación con OV7: 'Me cansé de ser la mediadora' Lidia recurrió a sus redes sociales para honrar la memoria de su hermano, a quien le expresó su inmenso cariño sin olvidar destacar algunos rasgos de su personalidad, describiéndolo como a alguien que siempre procuró estar de su lado, incluso dando lo mejor de sí para ser un tío ejemplar.Politicon I."Las evidencias de que el Ejército espía a mexicanos exigen una respuesta institucional esclarecedora".estuvo trabajando en el gimnasio de La Noria y espera una pronta evolución para no perderse el partido ante los panzas verdes.

“En qué momento, gordo de mi alma.Mi gordo de oro, ¿por qué tan pronto?”, dijo la intérprete en las primeras líneas de su texto publicado la mañana de este 6 de octubre.Así ha quedado demostrado con los contratos para Fernando de la Fuente, y ahora con el nombramiento del Secretario del Ayuntamiento, Néstor Guerrero Viesca, familiar directo del ex patrón de Piña, Javier Guerrero.“Mi compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera, el alma de todos los lugares a los que iba, al que todos querían, mi cantante favorito, el que preparaba los mejores tragos, el que me enseñó a manejar en un bocho…”, agregó Ávila enteramente conmovida, palabras que tomaron por sorpresa a sus seguidores.Pérez Ricart "Los discursos de líderes como Putin, Maduro, Bolsonaro, Trump o López Obrador se refieren a diversas realidades nacionales pero en todos se encontrará el mismo… Gustavo de Hoyos Walther "El Cuarto Informe de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, demostró la expectativa creciente, en el sentido de la… Salvador Guerrero Chiprés Me pone en calma saber que ese Ejército de guerra que usaron los anteriores presidentes es ahora un Ejército de paz, pero al mismo tiempo… Alejandro Páez Varela "No es extraño que las personas traten de cambiarse a sí mismas en vez de intentar cambiar las cosas, ni que se difundan comunicados que… Óscar de la Borbolla La situación es aún muy complicada pues vastos territorios del estado están controlados por la delincuencia organizada, las aduanas son un desastre y Estados Unidos… Guadalupe Correa-Cabrera "Una muestra clara de defensa de los mandos castrenses contra los militares imputados como responsables del caso Ayotzinapa es que desde la Sedena se les… Rubén Martín "Si las leyes se aplicaran con honradez y rigor, sobre la base de las acusaciones formuladas y los presuntos delitos documentados, García Cabeza de Vaca… Pedro Mellado Rodríguez "En Kassel, el pequeño poblado bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial hasta quedar en cenizas y recuperado para la conservación del arte, los artistas sembraron,… Susan Crowley.Uno de los recuerdos más entrañables para Lidia es sin duda el de sus primeros años sobre los escenarios, tiempo en el que su hermano nunca se apartó de su lado..Así, recordó ese instante que su vida dio un vuelco definitivo siendo él el principal destino de su emprendimiento a la conquista de sus sueños en el espectáculo.

“El que me acompañaba desde chiquita a todos mis ensayos y giras, el que siempre me pedía boletos…”, expresó, para luego hablar de manera simpática sobre el apego que tuvo hacia sus pequeños..“El que más molestaba a mis hijos, aun así era el tío consentido, ¿qué vamos a hacer sin ti? ¿No que no eras el que nos ibas a cuidar a todos?”, agregó.VER GALERÍA ‘Nos volveremos a ver’ Ante esta lamentable partida, Lidia Ávila reiteró lo importante que fue para ella crecer junto a su hermano, por lo que ilustró su dedicatoria con un álbum de fotografías en las que aparece junto a él en varios momentos.En algunas postales, se le mira dándole abrazos y besos, recuerdos que hoy atesora para toda la vida.Finalmente, Lidia hizo la promesa de volver a encontrarse con él en algún instante, elevando sus sentimientos y honrando su memoria a través de sus palabras.

De hecho, recordó a su pequeña hija fallecida, Sofía.“Te amo, te amo y me quedo tranquila porque siempre te lo dije.Una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija, con nuestros abuelos y con la tía rurry.Descansa en paz, querido hermano, Dios te tenga en su gloria.Nos volveremos a ver”, finalizó.

Lidia Ávila revela cómo es que ha inculcado en sus hijos el amor por su hermana mayor Como era de esperarse, sus amigos famosos se mostraron sensibles ante el duelo por el que Lidia y su familia atraviesan, enviándole sentidos mensajes y condolencias.“Mi amiga mía, aún no lo creo.Te abrazo con el alma.Mónico era muy especial.Siempre en mi corazón.

Todo mi cariño para toda tu familia.Los quiero mucho”, escribió la cantante Litzy.

Leer más:
Revista ¡HOLA! »
Loading news...
Failed to load news.

POLITICÓN: PA’ LOS CUATESI. PA’ LOS CUATES Parece que a Robert Piña, alcalde de Frontera, lo que se le da no es servir al pueblo, sino a sus amistades y ex jefes. Así ha quedado demostrado con los contratos para Fernando de la Fuente, y ahora con el nombramiento del Secretario del Ayuntamiento, Néstor Guerrero Viesca, famil...

El futbolista mexicano Jesús del Muro, tres veces mundialista, fallece a los 84 añosA través de sus plataformas oficiales, el cuadro de 'la Máquina' dio a conocer la lamentable noticia y envió sus condolencias a los familiares del exjugador.

Cruz Azul: Ramiro Funes Mori, duda para el partido vs León por el RepechajeEL MELLI EN DUDA Nuestro reportero Armand_Mel91 nos deja su reporte sobre la lesión de Ramiro Funes Mori. Ojo que el argentino podría perderse el juego de repechaje contra León. Alarmas en Cruz Azul 💙🚨 Más: Armand_Mel91 No se pierde nada y cruz azul gana mucho! Armand_Mel91 Alarmas? Si cada que juega se lesiona , no pesa si está o no Armand_Mel91 Jajajaja me dió chingo de gusto porque pensé que era el rogelio7funes el lesionado jajajaja

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022: ¿Cuándo es la fecha limite de registro?La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) da a conocer los lineamientos, fechas y montos de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Esto dijo Mauricio Tabe tras la vinculación a proceso de su padre por tentativa de homicidioA través de su cuenta en Twitter el alcalde panista manifestó su postura ante la vinculación a proceso de su padre, Daniel Tabe, por el delito de tentativa de homicidio. Viejillo apestoso creía que nosotros La Gente no presionaria para encerrarlo Loco infeliz como todos los de esa raza. Jajajaja, uso político de la justicia contra un viejo prepotente y que se siente intocable por el cargo de su hijo. Que grandísimos hijos de la gran puta son estos sin vergüenzas. El señor AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A UNA PERSONA, ¿qué postura podría tener el alcalde que fuera importante?