Lidera Manolo Jiménez preferencias por el PRI

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coahuila | De acuerdo a encuesta De las Heras Demotecnia y VANGUARDIA, manolojim lidera las preferencias para ser el candidato del PRI en la elección a gobernador de Coahuila

De acuerdo a encuesta De las Heras Demotecnia y VANGUARDIA, el actual secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila lidera las preferencias para ser el candidato del PRI en la elección a gobernador de Coahuilalidera las preferencias para ser el candidato del PRI en la elección a gobernador deDe las Heras Demotecnia y VANGUARDIA.

A la pregunta: ¿Quién considera que sería el mejor gobernador de Coahuila?, Jiménez también encabeza la preferencia, con un 52 por ciento. Cepeda aparece en segundo lugar, con un 19 por ciento;con el 9 por ciento. En tanto 3 por ciento contestó que no los conoce, 2 por ciento que ninguno y 5 por ciento que no sabe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Alito': PRI es pilar de Va por México; acusa al Gobierno de dividir a la oposiciónAlejandro Moreno opinó que el Gobierno federal busca dividir a la oposición porque sabe que el PRI es pilar fundamental de la coalición Va por México; sostuvo que Morena y sus funcionarios no respetan la ley PRI_Nacional alitomorenoc Jajaja!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

PAN, PRI y PRD ante el reto de solucionar crisis internas antes de 2023 y 2024DePortada | Alejandro Moreno en el PRI, Marko Cortés en el PAN y Jesús Zambrano en el PRD enfrentan por separado descontentos, peticiones de revisión de estrategia y acusaciones de diversas índoles que los debilitan al frente de sus partidos Esos tres son cómplices de la 4T al sentirse dueños de los partidos que dirigen. Se venden como la solución pero solo son unas ratas demagogas, como todos en el gobierno.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Diputados del PRI solicitarán comparecencia de Ebrard por inseguridad contra migrantesEl coordinador parlamentario del partido precisó en una reunión junto con legisladores que es importante trabajar en el paquete presupuestario para atender a población migrante
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Propone PRI sancionar cierre de carreterasCDMX.- Para que el cierre de las vías de comunicación terrestre, en el ámbito federal, estatal y municipal ameriten prisión preventiva oficiosa, la diputada federal priista Marcela Guerra presentó una iniciativa. En el documento, la legisladora advierte que en los últimos meses continuamente se han ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

PRI denuncia que Morena en San Lázaro rechaza propuesta de penas a bloqueos carreterosLos legisladores priístas indicaron que supuestamente hay algunos cierres que se realizan arbitrariamente por 'delincuentes o manifestantes'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El PRI propone armar a familias para defenderse; “Alito”: 'el Estado no lo hace'El líder tricolor propuso también que integrantes de las Fuerzas Armadas puedan llevarse sus armas de cargo a casa para poder defenderse con ellas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »