Libros de la semana: entre Oscar Wilde y el Círculo de Bloomsbury

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Laberinto | Entre Oscar Wilde y el Círculo de Bloomsbury, una lista de recomendaciones literarias seleccionadas por el equipo editorial de SCLaberinto

En Colombia, una casa donde conviven la celebración y la tragedia; una enfermedad sin tratamiento ni vacuna en una novela distópica... escrita en 1937; el recuerdo de un nazismo que sometió uno a uno a los individuos que lo enfrentaban; cuentos de uno de los autores irlandeses más importantes de todos; gigantes literarios de la sociedad inglesa de principios del siglo XX; los claroscuros del Renacimiento italiano... estos son los libros que Laberinto recomienda esta semana.

El poderoso Estado quiere someter al particular advirtiéndole que puede recibir severos castigos; el particular se niega a hacerlo, empleando diversas estrategias hasta que lleva su lucha a otro nivel. Haffner aclara que estas páginas no son mero entretenimiento. CuentosComo narrador, la figura de Wilde está ligada a esa obra maestra que es El retrato de Dorian Gray, su única novela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo avance de 'Moon Knight' nos ofrece otro vistazo al traje que usará Oscar IsaacEl nuevo avance de 'Moon Knight' confirma la fecha del primer tráiler, además de dejarnos ver el traje de que portará Oscar Isaac. Pinton ..
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Dos nuevas fiestas en Downing Street añaden presión sobre Boris JohnsonDe acuerdo con el medio de 'The Telegraph', Reino Unido se hallaba entonces en luto nacional por la muerte, una semana antes, del duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II Que se cambie a Morena y no le pasa nada. Aprende de un gobierno y autoridad robustos lopezobrador_ y hoy en la mañana presumes que estas, con otros secretarios y tú sin cubrebocas. ☝️😌 Miserable tartufo. DESPUES TODOS LOS GOBERNANTES PIDEN RESPETO DANDO EL CLARO EJEMPLO A LA CIUDADANIA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El nuevo avance de 'Moon Knight' nos ofrece otro vistazo al traje que usará Oscar IsaacEl nuevo avance de 'Moon Knight' confirma la fecha del primer tráiler, además de dejarnos ver el traje de que portará Oscar Isaac. Pinton ..
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estudiantes del CIDE se manifiestan en Conacyt; acusan a Álvarez-Buylla de reformas “ilegales”Lograron suspender la reunión entre Álvarez-Buylla y los miembros de la Asamblea de Socios del CIDE; aseguran que el encuentro tendría como objetivo confirmar el nombramiento de Romero Tellaeche
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México espera que panel disputa con EU sobre reglas del sector automotriz se resuelva en el tercer trimestreEl gobierno mexicano solicitó la semana pasada el establecimiento de un panel para resolver sus diferencias con Estados Unidos en el tema, al que se sumó Canadá esta semana.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »