Liberan a conductor que mató a Gerardo Cardoso, un joven motociclista de CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Gerardo, de 25 años, murió embestido en su motocicleta cuando Adalberto “E”, en estado de ebriedad, se cruzó un semáforo en rojo y lo impactó, pero la jueza no otorgó la prisión preventiva .

“Gerardo era una persona muy linda, amable. Su sonrisa era de la un chavo muy bueno”.

Gerardo tenía mes y medio de haber regresado a México luego de una larga estadía en España donde fue a estudiar una Maestría en Recursos Humanos.“En España estuvo mucho tiempo encerrado, así que añoraba con regresar. Con andar en motocicleta de nueva cuenta. Quería regresar porque extrañaba mucho a su familia”, dijo su hermano Francisco.

En la entrevista que le hizo el policía de investigación, Adalberto señaló que había nacido en 1970, es decir tendría 50 años, pero luego dijo que tenía 39 y más tarde que 40. Más. También se percataron que el vehículo estaba a nombre de una mujer y que las placas eran de Morelos. Aparte, la Juez le otorgó a Adalberto “E” un plazo de 20 días para que entregara una identificación oficial.

“El tema es que en este momento el responsable de la muerte de Gerardo esta libre e igual ya se fugó, ojalá que no. Pero si esta persona no se presenta actuaremos legalmente contra la juez. Le pediremos a la Judicatura que revise su actuar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por quė no dan el nombre de la juez que liberó al que atropelló a Gerardo? No dar nombres es encubrir...

Que inhabiliten para toda su pinche vida al juez de mierda que liberó al responsable, por corrupción en la ejecución de procedimientos

🙏

Indignante. También lo es con los políticos delincuentes, pero muchos los defienden. Dicen 'si no tienes pruebas, cállate', 'no sean resentidos, es el pasado'. Saben que ni con denuncias ni pruebas los van a juzgar y aún así los defienden.

Y sigue la justicia actuando como siempre. Injustamente para las víctimas

Otra? SCJN PJCDMX queremos, exigimos seguimiento... RT

Y así la justicia en México....

Y siguen las injusticias. Espero q metan a la cárcel sl asesino de este muchacho y a esa juez inepta la destituyan. Ya basta de tanta impunidad

?

Haber esa administración de cuarta, o cómo era? 4a. Como sea, pero que salga al frente para procurar justicia. O solo sabe hacer rifitas engaña pen... antes.

Que lo encierren de por vida

Como va uno entender a las leyes y los jueces y la dichosa repartición de 'justicia' tan claro como que el chico está muerto y este tipo ni se identificó y lo dejan libre QPM😡😡😡

Completamente anómala esta libertad!

Si el tipo fuera Moreno la foto de la nota hubiera sido tras las rejas o típica de “nota roja”, en lugar de poner al asesino entre flores. Que pena de periodismo

En este país en cuestiones legales los delincuentes tienen la sartén por el mango.

¡Urge que acabe la impunidad en México! ¡Que tengan consecuencia las conductas irresponsables!

La Judicatura local deberia de revisar a la juez Monroy Ramirez, a todas luces se ve que ahí hay corrupción. Lamentable lo sucedido y una vergüenza para la impartición de justicia. NoMasJuecesCorruptos

....aquí sin dudar se tiene q aplicar la ley de sangre por sangre.

LA MISME PINCHÉ HISTORIA DE SIEMPRE la justicia en Mexico es una burla no existe.

Jueces corruptos, son una escoria para la sociedad, no ayudan!!😡 El país nunca progresará por estos tipos que dicen ser 'jueces'.

ÉL MÉXICO DE SIEMPRE

EL DINERO MUEVE AL MUNDO

Si en realidad metieran en la cárcel a todo aquellos, que por imprudencia matan a alguien, no habría choferes de transporte público, ni taxistas.

Ya basta de impunidad y de justicia corrupta

Acá les dejo los cursos de la jueza que libero a ese infeliz. Para que aprendan que no deben de hacer.

El tema principal aquí es ¿Cuánto se le pago a la juez para dejarlo libre?

Hay una premisa en muchos conductores de motocicleta y no se diga de bicicletas, para ellos las señalización de los semáforos no aplica. Y eso todo el tiempo me toca verlo 🙄

Ahora entiendo a los abogados de Joao Maleck que su caso no se trato igual que los demás por ser negro (obvio es sarcasmo) 🤦‍♂️

No hay un calificativo para los jueces. Ellos no hacen justicia solo piensan en el dinero , yo solo pido que su conciencia los condene.

A esa porquería de jueza deberían de ir a destrozar la casa. No al pequeño comerciante que paga al haber manifestación en hartazgo de esas estupideces..😡😡😡😡

Otra más de la “justicia” mexicana.

😠😠😠😠😠😠😠😠

Ahora en la actualidad es más delito no usar cubrebocas q un pinche borracho mate a un joven , pero pues ya sabemos q $$$$ se puede todo.

La corrupción lo libero .... checar Estado de cuenta de la juez

Deberían de encerrar a la jueza x inepta

Las motocicletas tienen riesgos.

pero, NOextrañan esté tipo de inconsciencias que incurren y son claras al 47 'FAlsedad de Declaraciones', Sancionables al Agente ministerial, a lospolicías, a los Paramédicos que tomaron las muestras, a medico lopezobrador_ Milenio CiroGomez Notimex , no es el primer caso

Deben obligar a los motosiclistas a usar protección. Acá en mi estado cada vez se vena más motos y la gran mayoría va sin casco. Y la autoridades no les dicen nada. Mucha culpa también las tienen ellos. Rebasan por donde no es. Y no respetan el limit de vel.

😡

Pero asesinan a un Juez y las autoridades y sociedad en general hacen un escándalo del tamaño del mundo. En un país como México, donde la 'autoridad' es un desmadre, me extraña que exista tan poco el *ojo por ojo*.

Prisión preventiva si, o prisión preventiva no Xq luego se está a favor y luego en contra?

Que espsnto.

Cómo enfurece y entristece este tipo de noticias ErnestinaGodoy_ Claudiashein

Increíble que este libre ese borracho. Se supone estaría preso solo por ir ebrio. Jueza vendida! No hay otra explicación!

Acaso ¿¿una más de los juniors Se contradijo, dió datos falsos, iba en estado de EBRIEDAD, que más quería los jueces... Y si hubiera sido uno de clase baja, que hubiera hecho lo mismo que esta persona, ahí ¿si procede la cárcel?

Mira cloud_hunt

$$$$$$$$$$ de por medio.

Con e$os juece$, no se puede transformar a México, urge una limpieza a fondo en el sistema de justicia mexicano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares piden justicia por motociclista atropellado en CoyoacánEl abogado de la familia asegura que el conductor de la camioneta fue puesto en libertad, a pesar de que contaban con las pruebas para mantenerlo en prisión preventiva Triste realidad. ese tipejo soltó buena lana para que lo dejaran libre, solo en Mexico pasa esto. que triste y lamentable para sus familiares y mucha injusticia .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum: si nos seguimos protegiendo podremos evitar el cierre de comerciosEn un videomensaje, la jefa de gobierno reitera que el semáforo epidemiológico de la CDMX se mantiene en naranja con alerta, debido a un ligero incremento en las hospitalizaciones Holaaaaaaaaa semaforo rojo !!!!!!!!!!!!!! Si no se hubiera permitido, con tanta premura, la apertura de cines, gimnasios, parques de diversiones y cosas no esenciales y se obligara al uso de cubrebocas, no estaríamos en riesgo de regresar a semáforo rojo. sin mas comentarios otra bruta e inepta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por aglomeraciones retiran exposición 'Mexicráneos' de Paseo de la ReformaLos 50 cráneos monumentales de la CDMX se quitaron la noche de este viernes para evitar que 'se conviertan en un factor que promueva los contagios” Ni modo; 'mejor guardas craneos de arte ;que hartos craneos de carne' todo sea por cuidarnos entre todos. 😂😂 Mexicanos siendo Mexicanos 🙌🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Magdalena Contreras, caen 2 con droga y autopartesLos implicados fueron detenidos en un inmueble en la calle Higuera, colonia Las Cruces, donde había un vehículo que fue robado en la alcaldía Coyoacán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“No vamos a ser tapadera de nadie”, dice Sheinbaum sobre casos Mancera y SernaLa jefa de gobierno de la CDMX prometió que las investigaciones llegarán hasta donde topen, pero pidió que los juicios que 'sean con toda justicia y con toda información” Como las cotorras. Repite lo qué escucha. Las frases del otro loco. No tienen vocablo propio ni ideas propias. Son de cerebelo huecom 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 No fueran de morena porque hasta los premian, Claudiashein.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »