Todo lo que debes saber sobre F@MA, la feria de arte mexicano accesible

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te contamos todo lo necesario de FAMA: Feria de arte en Monterrey que debes conocer en cuanto antes para empezar tu colección.

Con sede en Monterrey, Nuevo León, la Feria de Arte Mexicano Accesible fue fundada en 2018 por Catalina Escamilla, Rodrigo Odriozola y el estudio de diseño Monumento, y se ha consolidado como la plataforma de arte contemporáneo más importante de la región norte de México. En 2019 el despacho arquitectónico Núñez Zapata se unen al proyecto como socios.

particular se ha visto afectado económica y profesionalmente al haber tenido que interrumpir o suspender sus proyectos, buscando salidas alternativas para dar continuidad a la salida de estos. Por tal razón, F@MA reinventa su modelo de negocios de esta edición, habilitando su plataforma digital como medio de exposición y de comercialización de obra y seguir con su compromiso de apoyar a los artistas jóvenes de México y Latinoamérica.

Realizar una feria online resulta pertinente al suceder en un momento en el que tanto los profesionales como aficionados del arte se han familiarizado con el consumo de arte de forma digital e incluso cuando el mercado del arte se ha consolidado hacia el comercio electrónico; principalmente por el segmentoPor estas razones, la versión online de F@MA en 2020 ha creado un programa de contenidos diseñados para ser no solo atractivos y relevantes sino que funcionen óptimamente...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Gracias por todo', dice Evo Morales a AMLO y EbrardA través de Twitter, el exmandatario de Bolivia expresó su agradecimiento al presidente López Obrador, así como al canciller Marcelo Ebrard y al subsecretario, Maximiliano Reyes Zúñiga, por sus atenciones durante su asilo en el país Ahorita no joven gracias. Acá no queremos su mierda comunista Vmalachga 🥚✊🏼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raya and the Last Dragon es la nueva película animada de Disney dirigida por un mexicanoTodo lo que debes saber sobre ‘Raya and the Last Dragon’, la nueva cinta animada de Disney.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

We Are Who We Are o la serie que te recordará a tu primer amor (con un giro inesperado)Todo lo que tienes que saber de We Are Who We Are.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cambio de horario invierno 2020. Cómo se hace y cuándo es¿Se adelanta o se atrasa el reloj? Aquí te decimos todo lo que debes saber del cambio de horario de este domingo. 👍 Solo recordar que en los Estados fronterizos es el 1ro. de Noviembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sport Innovation Summit: Evoluciona y llega con un formato de congreso virtualEste congreso tiene lo mejor sobre la innovación en el deporte 🖥️🏐🏀🏈 ArnaudDrijard platicó de todo lo que tendrá este evento y la evolución del Sport Innovation Summit ante la pandemia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »