Leopardo de las nieves da positivo a Covid-19 en zoológico de Estados Unidos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un leopardo de las nieves en el Zoológico de San Diego contrajo Covid-19

Los cuidadores advirtieron que Ramil, de nueve años, presentaba tos y secreción nasal el jueves. Después se confirmó la presencia delmediante dos exámenes separados a las heces del felino, informó el zoológico en un comunicado el viernes.

Ramil no ha mostrado síntomas adicionales, señaló el zoológico, pero como comparte el recinto con una hembra de su especie y dos leopardos del Amur, el personal considera que esos ejemplares estuvieron expuestos. Los animales fueron puestos en cuarentena y su exhibición fue suspendida.Destinan vacunas contra coronavirus para 9 simios en zoológico de Estados Unidos

En enero, un grupo de ocho gorilas en la instalación alterna del zoológico, el Safari Park del Zoológico de San Diego, contrajeron el Covid-19 de un cuidador que portaba el virus pero era asintomático. El grupo de gorilas, que se recuperó, fueron los primeros casos conocidos de monos infectados con el virus.

El caso llevó al zoológico a solicitar que se permita el uso de emergencia de una vacuna experimental contra el Covid-19 destinada a animales.La vacuna de Zoetis, una compañía de salud animal que alguna vez formó parte de Pfizer, fue aplicada a especias en mayor peligro de contraer el Covid-19, incluyendo primates y felinos grandes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦🤦 que onda con sus notas todas amarillistas ya no saben ni que publicar para comer jajaja

Pues se ve que no trae cubrebocas...

La pregunta del millón: ¿Cómo carajos se contagió?

Jajajajajajaja Que otra pendejada más van a sacar

La mutación de los virus es muy preocupante.

Ah pero el pendejo quiere andar sin cubrebocas

Save the lepered please

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karim Benzema: Real Madrid informó que el delantero dio positivo por Covid-19Tras confirmarse la presencia de coronavirus, el atacante francés ya fue aislado y no podrá entrenar con el grupo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tras la J1 en Liga MX Femenil, Rayadas tiene dos contagios de covid-19Rayadas tiene dos positivos a covid-19, luego de las pruebas realizadas tras jugar ante Gallos Blancos en el fin de semana pasado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CDMX: Volverá a semáforo naranja por repunte de casos positivos de Covid-19De vuelta al semáforo naranja 🟠 en la CDMX por repunte de contagios 🦠 y aumento en la capacidad hospitalaria 🏥 Los estadios vuelven a cerrar? Que hagan otras elecciones para regresar a semáforo verde… 🙄 Maldito Peje encierra a todos los animales para que no salgan jajajaja Al rato hacen una marcha porque necesitan trabajar y salir 😂🤣 Ningún chile embona en esta situación 😅
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cuba registra récord de siete mil 784 nuevos casos de Covid-19Con mil 603 casos de Covid19 registrados durante el último día, la provincia de Matanzas es el epicentro del coronavirus en Cuba.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »