Lentes clásicos sin que sean básicos: lecciones de Dolce&Gabbana

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo llevar un clásico ain caer en lo básico? Dolce&Gabbana tiene la respuesta.

, no hay forma de que veas una bolsa o unos aretes firmados por la casa siciliana y no reconozcas su esencia. En nuestra edición de septiembre te mostramos cómo elCreamos una historia con 6 de los nuevos lanzamientos en armazones de la firma italiana, conoce cada uno y te retamos a que elijas tu favorito.Mucha gente le teme y otros lo aman, nosotros somos definitivamente del club de fans y este diseño debería convencerte para unirte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Tomás Boy afirma que Clásico Tapatío supera al Clásico RegioEl director técnico de Chivas, Tomás Boy, afirmó que el Clásico Tapatío es más importante y fuerte que el Clásico Regio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Miguel Herrera evaluará a lesionados para partido ante PumasDe cara al Clásico ante Pumas, Miguel Herrera evaluará el avance de los lesionados en América este martes , toda vez que el plantel recibirá descanso el lunes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PEF 2020 debe ser responsable: PANDebe generar confianza al sector productivo y a la inversión, impulsar el empleo, evitar más endeudamiento, disminuir impuestos así como los programas clientelares del gobierno, señaló el líder nacional del AccionNacional, MarkoCortes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así se lleva un mono corto a los 50 (de acuerdo a Jennifer Lopez)JLo da lecciones de estilo es sus últimas vacaciones en St. Tropez luciendo un outfit como solo ella sabe hacerlo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Becas Benito Juárez: prevén destinar 59.4 mdpEn el Proyecto de Presupuesto de Egresos para la Federación 2020 se integra este programa de becas y para nivel básico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »