Pandora lanzó un par de charms muy mexicanos para celebrar las fiestas patrias

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

*Corre por su charm de sombrero* 🌮

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

creó dos nuevas piezas dedicadas a México para celebrar las fiestas patrias. Como parte del lanzamiento de estos nuevos charms patrios nos invitaron a formar parte de una experiencia completamente mexicana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La melena de 2019 no se peina como imaginas (ni se deja secar al aire)He aquí el truco parisino para llevar esta temporada la melena por los hombros y que conquiste durante el resto del año (sin cometer faux-pas).
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estudiantes forman cadenas humanas como protesta en Hong KongMiles de estudiantes formaron cadenas humanas ante diferentes escuelas de Hong Kong para expresar su solidaridad con el movimiento que reclama reformas democráticas en el territorio semiautónomo chino. La protesta estudiantil ocurre tras violentos choques ocurridos el fin de semana en otras protestas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO se compromete a no aumentar la deuda externa como en el periodo neoliberalEl Presupuesto de Egresos 2020 contempla alrededor de 728 mmdp para los pagos de intereses de la deuda.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Yalitza Aparicio: su vida como maestra antes de actuar en Roma¿Cómo es la vida de maestra en las comunidades rurales y cómo cambió su vida cuando actuó en 'Roma'? Yalitza Aparicio recuerda aquellos tiempos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Es como el sol”El resultado de las elecciones de medio sexenio y de la consulta revocatoria, si es favorable a Andrés Manuel López Obrador, bien podría transformarlo en “legislador que bajase de los cielos, encargado de la misión de constituirnos” Opinión de Jean Meyer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hacienda plantea impuestos a plataformas como Uber y RappiNetflix, en la mira. También busca que paguen impuestos plataformas de hospedaje.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »