Legisladores demócratas piden a Biden rectificar exclusiones en la Cumbre

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Legisladores de EstadosUnidos advirtieron que esto podría ser perjudicial para los intereses estadounidenses en América CumbreAmericas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en Annapolis, Maryland, el 27 de mayo de 2022.. Legisladores de Estados Unidos pidieron al presidente Joe Biden reconsiderar la exclusión de Cuba, Nicaragua y Venezuela de la Cumbre de las Américas en Los Ángeles el mes que viene, advirtiendo que esto podría ser perjudicial para los intereses estadounidenses en la región.

"Creemos firmemente que la exclusión de países podría poner en peligro las relaciones futuras en toda la región y poner en riesgo algunas de las ambiciosas propuestas de políticas que su administración lanzó", escribieron, en alusión a la iniciativa 'Build Back Better World' con la cual Biden apunta a contrarrestar la influencia de China en Latinoamérica.

"Una invitación a Cuba, Nicaragua y Venezuela para participar en la Cumbre de este año no es un respaldo a las visiones o ideologías de esos países", señalaron. Es una invitación al involucramiento a nivel regional".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CumbreAmericas Entonces la cumbre es para estados unidos y no para los paises de lss americas aaaa no pues nada mas falta que les diga q son sus perros xd

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden reta a legisladores a enfrentar el cabildeo en favor de las armasEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, retó a la sociedad y a los legisladores demócratas y republicanos a enfrentarse el poderoso cabildeo a favor de la venta de armas tras el asesinato de 19 niños y 2 adultos en Texas. Ya mero Un monstruo total y todavía no se dan cuenta? Es muy simple, EU es el único país con ese tipo de tiroteos por su mala regulación de armas de fuego que no piensan cambiar Además, no hay que ser sociólogo para saber que los gringos estan más locos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Bolsonaro confirma asistencia a la Cumbre de las Américas y se reunirá con BidenEl mandatario ultraderechista, que en octubre buscará la reelección, había dejado en el aire su participación, pero finalmente ha optado por asistir a la cita continental en la ciudad californiana, que tendrá lugar entre el 6 y el 10 de junio.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Biden viajará a Texas para acompañar a las familias del tiroteo de RobbVideosLaJornada El presidente de EstadosUnidos, JoeBiden (POTUS), anunció que viajará a Texas en los próximos días para encontrarse con las familias de las víctimas de la matanza de la RobbElementarySchool, en Uvalde. 📹Video: EuropaPress JoeBiden POTUS Algo que López Obrador no hace. Para con ningún muerto (de los 122 MIL muertos que lleva). Para con ninguna desgracia (empezando por las que son culpa de su gobierno, como la de Tula, Hidalgo). Ese López, un miserable de cepa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Biden retoma la iniciativa diplomática en Asia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Biden viajará a Texas y se reunirá con las familias de las víctimas del tiroteoHace poco más de una semana, Biden visitó Buffalo para consolar a las familias de 10 personas asesinadas en un supermercado. El hijo de Biden está involucrado en armas biológicas en Ucrania y habla de paz y de las armas Que descarado a dos años de pandemia, el gobierno no nos ha pagado a los condecorados Miguel Hidalgo. Nos dan largas y largas. Podrías ayudarme a darlo a conocer. Ya con eso... sana sana colita de rana 🐸... Y a esperar la siguiente masacre-
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Joe Biden viajará a Texas para reunirse con las familias de las víctimas de UvaldeBiden, quien no concretó la fecha exacta de su visita, defendió la necesidad de aprobar leyes de control de armas 'de sentido común', que si bien no servirían para prevenir cualquier tragedia, podrían tener un gran impacto sobre los niveles de violencia con armas del país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »