Legisladores aprueban extraordinario para desaforar a Toledo y Huerta

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 105 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Primera Comisión de la Permanente aprobó un dictamen que convoca a un segundo periodo extraordinario de sesiones, para proceder al desafuero de Mauricio Toledo y Saúl Huerta, pero no dio fecha en la que se votará en el Pleno.

Delta: las 5 mutaciones que hacen a esta variante del COVID más contagiosa y preocupante

Se estima que la variante delta es entre 30% y 60% más transmisible que otras variantes del coronavirus.Esta variante ha suscitado preocupaciones sobre la posibilidad de evadir la protección de las vacunas, pero no hay confirmación de esta hipótesis. En una presentación sobre la variante delta al gobierno sudafricano, el bioinformático Tulio de Oliveira, director del laboratorio Krisp de la Universidad KwaZulu-Natal , enumeró las principales características de la variante delta.

Esta carga viral más alta también puede estar asociada con una mayor gravedad de la enfermedad, ya que la variante tiende a afectar a más células respiratorias humanas.Para invadir la célula humana, no es suficiente que un virus encuentre una puerta de entrada y se adhiera a ella: primero debe activarse.

“Cuanto más sensible a la furina humana, más eficiente será la espiga del virus. Este proceso de fusión activado por furina está mediado por el área desde el aminoácido en la posición 618 hasta la posición del aminoácido 1273”, explica el virólogo José Eduardo Levi, coordinador de investigación y desarrollo de la red de laboratorios Dasa, e investigador del Instituto de Medicina Tropical de la Universidad de São Paulo .

En segundo lugar, este mecanismo es tan eficiente y atípico entre los tipos de coronavirus que infectan a los humanos que se ha convertido en el principal argumento de quienes afirman sin evidencia que el Sars-CoV-2 se generó o modificó en el laboratorio.“Todos los coronavirus que infectan a los humanos tienen un dominio determinado, un área específica que reconoce la furina”, explica Levi.

Según el experto la falta de esta secuencia de cuatro aminoácidos en el coronavirus Sars-CoV puede explicar por qué causó una epidemia de Sars limitada a Asia en 2003, que no llegó a convertirse en una pandemia que se ha extendido por todo el mundo como Sars-CoV-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tienen nombre y apellido los legisladores que con su actitud protegen a los delincuentes. Nos haría un favor al pueblo que nos den la lista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Legisladores avalan periodo extra para desafueros de Huerta y ToledoLos legisladores acordaron que las reservas al dictamen se discutirán en el pleno de la Comisión Permanente, en la sesión que se realizará el lunes próximo. Le quitaran el fuero. Esta profugo. Y lo detendran para parar cualquier otro videoescandalo del Presidente o sus familiares . El teatro de éste Gobierno Populista !!! Para 5 minutos antes de que terminen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coordinador de Morena celebra aval a dictamen de desafueros de Huerta y ToledoIgnacio Mier Velazco solicitó a las y los legisladores que “sean consecuentes” una vez que el proyecto suba al pleno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Avanza nuevo extraordinario en San Lázaro; incluye desafueros de Huerta y ToledoEl dictamen, aprobado con 13 votos a favor y dos en contra, será turnado al Pleno de la Comisión Permanente, que lo discutirá y votará en la sesión del próximo lunes 9 de agosto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Legisladores aprueban periodo extraordinario para desaforar a Toledo y Huerta; no hay fechaCon 13 votos a favor y 2 en contra, la Primera Comisión de la Permanente aprobó un segundo periodo extraordinario de sesiones, para proceder al desafuero de los diputados Mauricio Toledo y Saúl Huerta. pero no fuera para destruir toda la industria del gas porque ahí si rapido actúa el circo de gobierno Ojalá la hagan efectiva A ver si es cierto!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Saúl Huerta, el diputado que mantiene fuero, pese a denuncias de abusoHoyEnAnimal | Saúl Huerta fue detenido por abuso sexual contra un menor; liberado por el fuero; ha librado su desafuero y aún es diputado. En su lugar natal se sabía de otros casos pero se ignoraron, se le veía como alguien poderoso... pero nunca lo fue. A mí me protejen los de la 4T,Viva la corrupción PartidoMorenaMx protege pederastas. Tarde o temprano cae
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »