Coordinador de Morena celebra aval a dictamen de desafueros de Huerta y Toledo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

Se discutirá y se votará por el documento aprobado en San Lázaro

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, celebró que la Primera Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia de la Comisión Permanente haya aprobado el dictamen sobre el desafuero de los diputados federalesMauricio Toledo GutiérrezEl dictamen también incluye el caso del fiscal de Justicia de Morelos,Entrevistado previo al inicio de la sesión extraordinaria, solicitó a las y los legisladores que “sean consecuentes” una vez...

Será el lunes 9 de agosto cuando el Pleno de la Comisión Permanente discutirá y votará el documento aprobado, y determinará la agenda del extraordinario en San Lázaro, que podría iniciar el miércoles 11 de agosto: “Esperemos que en la sesión del pleno de la Comisión Permanente sea votada con más de 24 votos, que nos permita tener la mayoría calificada”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consulta fue exitosa, pese a sabotaje de Córdova y Murayama: MorenaSergio Gutiérrez, representante de Morena ante el INE, dijo que se sienten satisfechos con los resultados, pues la gente es más grande que la intención de la derecha de sabotear este ejercicio Jajajajaja Cuál gente si ustedes mismo marcaron las hojas y las metieron a la urna. Cuál éxito Si no fue vinculante. Puras idioteces dice y hacen los de mierdena Se les dijo de este absurdo con manzanas con peras y no quisieron entender, siguieron las instituciones de un absurdo, ahora hay q cobrarles los 528 millones de pesos q se gastaron en este absurdo, fracaso del presidentin.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ciudadanos desairan consulta popular; Morena culpa al INEHoyEnAnimal | En la ConsultaPopular ganó el 'sí', pero esto no derivará en nada ya que se necesitaba de la participación de al menos el 40% del padrón electoral para que el resultado fuera vinculante... y solo acudió el 7%. Ya se esperaba q iban a culpar al INE o a cualquiera, no aceptan q el pueblo sabio No lo apoyo aún con sus trampas y mañas Ni fueron a votar tiro dinero a lo tonto! Ese era el plan ¿no ? Desacreditar. mario_delgado falta de promoción? Jajaja el INE hace lo que él tribunal le dice, no quieran engañar a la gente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Morena acusa sabotaje; ante fracaso, busca chivo expiatorio: PRI, AN y PRDConsultaPopular Se enfrascaron partidos en duelo ríspido de acusaciones. El ejercicio es un reclamo social ante la impunidad del pasado, señalan Morena y PT. El Presidente y su organización 'pervierten' un instrumento de la democracia: PAN, PRI y PRD. Mientras sus diputados delincuentes siguen cobrando y burlándose de la ley .. La aberrante unión PAN-PRI-PRD defiende sus intereses políticos para proteger a ex presidentes corruptos. El actual Cártel del INE debe desaparecer porque es el brazo electoral de la derecha. Se requiere un instituto electoral verdaderamente ciudadanizado, sin salarios excesivos Todo tiene qué ver con el dinero. “Morena no quiso dar más recursos para la consulta” acusa el PRIAN; si el dinero fuera el problema ¿por qué se negaron a hacer la consulta, como lo dice la ley, en la elección del 6 de junio? Hipócritas. Sí hubo un fracaso: el del INE 👎¡Fuera!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »