'Leer por goce, acto de consumo capitalista', afirma Marx Arriaga

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marx Arriaga llamó a la lectura como acción emancipadora

Durante la conferencia “Formación de docentes lectores en la escuela normal”, que dictó para los normalistas, el funcionario defendió el rediseño de los LTG que costaban 3 mil millones de pesos al año y dijo que este 2021 se ahorraron 75 mdp con los que adquirieron 10 mil bibliotecas con 200 títulos para las normales que entregarán en diciembre, “en lugar de estar gastando en cuestiones que son superficiales”.

Dijo que sin embargo “asociaciones civiles, diarios y supuestos intelectuales aseguran que no deberíamos preocuparnos por los planes y programas educativos o los libros de texto gratuitos”. Incluso cuestionó acciones contra el Covid-19 como el Quédate en casa y la sana distancia, pues generarán más racismo y clasismo, y refirió que los dos amparos “solicitados en las semanas anteriores” buscan detener la impresión de los LTG con el argumento —citó los amparos— del “sesgo ideológico impuesto en estos materiales educativos por parte del gobierno del presidente López Obrador y la autoproclamada 4T”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ineptitud, que ignorancia, que pena me da !

Oye MarxArriaga Todavía no es tarde

Cada día estan peorrrr xdddd que es esto? De donde salen? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Leer por goce !! Entonces arriba el capitalismo !! Arriba siempre !! Abajo el comunismo ….siempre !!! Eso ( el comunismo) entre más lejos , mejor !! Y pónganse a leer lo q mas gocen!! Leer es un goce !! Leer por el puro placer de pasar un gran rato !

No se sorprendan al encontrar en los libros algún 'haiga' o un 'es de que' o 'auteridat' o un pie de página que a la letra diga 'estos son los otros datos verdaderos, y no los de los capitalistas neoliberales' Por favor, lean y no solo los libros que ahora saldrán de SEP

Estupidez en su máxima expresión. Lástima de equipo gubernamental federal...rumbo al despeñadero del ideal amloísta

Que tipo tan burro

De lo que he leído tengo una palabra perfecta para este tipo “imbecil”

Pobre tonto les dan un puesto y ya se creen Dioses//me das lastima

Cuanta sabiduria entre tanto lodo de su cabeza

Ah como les gusta publicar notas pendejas.

Aquí en Mexico, ni hoy ni nunca se ha educado, sino adoctrinado. Ningún estudiante de primaria sabe Álgebra pero eso sí, todos saben por qué los 18 y 21 de Marzo son sagrados, y conocen los derechos democráticos de los trabajadores liberales del pueblo revolucionario bla bla bla.

Voy a regresar mi biblia

Es verdaderamente una ofensa que esta persona esté al frente de la elaborar LTG con esa visión tan sesgada y parcial. Es él quien está acabando con la victoria de Torres Bodet y Vasconcelos.

Pendejazo !!!

Imbécil, igual que su patrón

Quieren q todos los niños crezcan ignorantes para poder manipularlos

Rayos y yo comprando mi libro vaquero.

Le queda prefecto el nombrecito al sujeto coloradillo.

vicentegtz Marx propone que el lugar de leer veas las repeticiones de: la familia peluche' 'mariposa de barrio' son olvidar 'el señor de los cielos' super edificantes

Dirán lo que sea por tragar

Quien es este pendejo?

La ignorancia es el arma perfecta que busca el presidente y sus aliados. Aquí una prueba más.

Éste Marx también es un prófugo del agua y jabón cómo Noroña!

Qué barbaro

vicentegtz abogadodemaria Con esas arcaicas declaraciones; ahora entiendo porque le salen tal mal los libros de texto que le encargan a Marx Arriaga. ¿Su hermano se llamará Lennin Arriaga y su papá Stalin Arriaga?

Marx KKArriaga es un ZOQUETE

Neta no puede ser, en serio esto si es un nivel máximo de estupidez humana....!!!!!!

Por eso no compraron los libros de ya saben quién 🤣🤣🤣

MarxArriaga Nombrecde pendejo socialista y de seguro nunca a leído un libro por placer, por eso morena esta cómo está pinche naco pendejo!

Okay...Cuestiona sobre la impresión de libros gratuitos ( que EL quizo rediseñar y no se lo permitieron) es más caro que fundar bibliotecas. Y que puede tener información muy basica. Puede que tenga razón, pero nesicitamos leer mas libros que leer títulos de noticias en twitter

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marx Arriaga afirma que la lectura debe ser una acción emancipadora, no un puro acto de placerEl funcionario defendió el rediseño de los LTG que costaban 3 mil millones de pesos al año y que dijo que con la convocatoria a maestros –a los que no pagaron--- se ahorraron 75 millones de pesos Qué cómico: un tipico Marx. Que barbaridad! Que estupidez tan grande, jaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marx Arriaga afirma que la lectura debe ser una acción emancipadora, no un puro acto de placerEl funcionario defendió el rediseño de los LTG que costaban 3 mil millones de pesos al año y que dijo que con la convocatoria a maestros –a los que no pagaron--- se ahorraron 75 millones de pesos Qué cómico: un tipico Marx. Que barbaridad! Que estupidez tan grande, jaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteLa educación la desatendieron de manera infame... ¿LE APLAUDIMOS? Las secuelas de esa basura seran más costosas.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Cayeron 17.1% las utilidades de Santander en el primer semestrePese a ello, el saldo del crédito destinado al consumo de las familias mexicanas alcanzó una cifra de 115 mil 591 millones de pesos, un aumento de 2.3 por ciento Se han concentrado en el segmento de los créditos sobre nómina. Para inversiones tienen pocas opciones para el ahorrador convencional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO ha hecho bajar la percepción de corrupción: SFPSe compró 97% de medicinas que reportaban desabasto: SFP_mx Disminuye percepción de corrupción y sube confianza en AMLO, afirma Salcedo Aquino, titular de SFP_mx Excepto el AccionNacional, todos los partidos lo ratifican al frente de la dependencia. SFP_mx AccionNacional No que no había desabasto? 🙄 SFP_mx AccionNacional NoHayQuimios NoHayMedicinas ElGobiernodelaMentira SFP_mx AccionNacional Y dónde están? Cada mes la misma cantaleta en la farmacia, ' no han surtido, llame en tres días'...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pink habla del sexismo en el código de vestimenta para el equipo de balonmano de NoruegaEn un acto de sororidad, Pink aplaude el empoderamiento del equipo femenino de Noruega.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »