LeBron James salvó la vida a Carmelo Anthony en el mar

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Increíble anécdota 😱 Lebron es un héroe dentro y fuera de la cancha 👏🏻🏀

El delantero de los Portland Trail Blazers, Carmelo Anthony, realizó un Instagram Live con Dwyane Wade y en la conversación divulgó que James LeBron le salvó la vida mientras los tres estaban de vacaciones hace años. La esposa de Wade, la actriz Gabrielle Union animó a las dos estrellas de la NBA a compartir la historia con todos.

El incidente comenzó cuando saltaron del bote y nadaron hacia la gruta. Anthony se quedó atrás para mirar las barracudas, dijo, pero la corriente comenzó a alejarlo del bote hacia el océano. Te recomendamos: Se va el Osito Bimbo; por nuevo etiquetado empresas tienen 5 años para modificar empaques "¡Ni siquiera pudimos verte!" Wade agregó.Wade lo comparó con el comercial de Nike 2006 que presentaba"The LeBrons" en la piscina. La campaña de marketing presentó diferentes versiones de James. En este clip en particular,"Business LeBron" acepta el desafío de sumergirse en la piscina y lo hace con maestría.

LEBRON DE SALVAVIDAS"Saltó del bote al agua", contó Anthony. “Me traía de vuelta con un brazo. Está nadando con un brazo y me lleva con el otro brazo", remató."Yo, Bron, lo aprecio. Me salvaste la vida ese día. Estas pequeñas aletas no funcionaban para mí".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Making the Cut: el nuevo reality show de moda que salvó la cuarentenaEl nuevo reality show de moda 'Making the Cut' con Heidi Klum y Tim Gunn, salvó la cuarentena y ya puedes verlo en Amazon Prime Video.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Coronavirus: Entrenador del Barcelona harto del encierro por Covid-19Aburrimiento traducido en aprendizaje por parte de Quique Setién tras el receso obligado por el Covit-19 Hahahahaha, si no nos está haciendo un favor el hombre, que salga si lo desea, solo que no se acerque a nadie, y si llega todo complicado que no se ponga reina porque ya está 'harto' de estar en el hospital y no en su casa. Pues que salga. Total lo único que puede pasar es que se enferme y así va a tomar las cosas mas enserio. Pelado chiflado. Covit.. jajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luis Buñuel y José de la Colina: una charla entre geniosUna entrañable charla entre Luis Buñuel y José de la Colina: el cine y la vida dialogan en estas memoras inéditas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo vuelve a caer; cierra a 21.51 dólares en NYReportan caída de 4.8% en el precio del barril del Petróleo, en medio de una baja demanda y abundante oferta del crudo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Petróleo vuelve a caer; cierra a 21.51 dólares en NYEl barril de WTI para entrega en mayo terminó en 21.51 dólares, 4.8 por ciento por debajo de su cierre del jueves. No le entendieron al presidente que hicieran algo para que no siga cayendo el precio del crudo y ahora va tener que seguir bajando la gasolina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »