LeBarón. Víctimas iban en camino de terracería

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los agresores primero balearon hasta que quedó envuelto en llamas el vehículo conducido por Rhonita Miller, que estaba a unos 16 kilómetros atrás de otras dos camionetas. Miller y sus cuatro hijos, entre ellos bebés gemelos, murieron quemados

por miembros de un cártel en el norte de México eran su tía y dos primas, y que iban con niños en tres vehículos sobre un camino de terracería que utilizaban con frecuencia sin contratiempos.dijo en entrevista el martes que quienes le contaron lo sucedido fueron su padre y su tío, quienes según Langford, fueron al lugar de la masacre y hablaron con autoridades mexicanas. En el lugar también fueron asesinados seis niños.

Miller se dirigía a Phoenix para recoger a su esposo en el aeropuerto, dijo Langford, y las otras dos mujeres iban a visitar a parientes que viven en México, agregó.

"Pero los cárteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces se necesita un ejército para derrotar a un ejército!", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque a familia LeBarón ocurrió en zona de terraceríaEl fiscal de Chihuahua precisó que los hechos ocurrieron en Sonora, en los límites con el estado, en una zona de terrecería 'en lo más intrincado en la sierra. La 4T Dejen de dar justificaciones pendejas y acepten qué hay zonas que son controladas por el narco y no hay gobernabilidad. No pueden tapar el Sol con un dedo y negar lo que está pasando. 》● PERFECTO pocosSospechosos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Familia LeBarón: qué se sabe de la comunidad mormona que sufrió un mortal ataque en MéxicoSe establecieron en México en los 1920 después de separarse de la iglesia mormona en Estados Unidos y prosperaron con la producción de nueces. Pero la zona donde se establecieron es ahora una región controlada por grupos afiliados a cárteles de la droga Quieren utilizar este echo para elgolpismo en mexico y echar culpa al gobierno sembrar una semilla del extranjero para justificar una intervención militar es más que ovio estamos bajo ataqué extranjero , cuántas personas mueren de la misma forma en el mundo y nadie dice nada. Y lo más triste que al gobierno le vale madre Con razón el Comandante Borolas calla.. si CalderonEsUnPeligroParaMexico ...le valio resolver el asesinato de Benjamín lebaron y dejo crecer el problema.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LeBarón. Violencia criminal parece no tener fin, advierte CNDHLa CNDH pidió a los gobiernos de Chihuahua y Sonora implementar medidas cautelares para salvaguardar la vida de la familia LeBarón CNDH Tiene que pasar algo para que se pongan las pilas los gobierno estas masacres llevan años CNDH medapenamipais CNDH Esos gobiernos brillan por su ausencia. Y lo mas importante en los medios no se les cuestiona en absoluto. Siempre todo es culpa del gobierno entrante que no lleva ni un año.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ataque a familia LeBarón: Estados Unidos da asistencia consularAtaque a familia LeBarón: embajada de Estados Unidos da asistencia consular tras ataque Ok ok, pero hoy fue localizado e identificado el peligrosísimo Tumbaburros y su ejército de bots que estaban desetabilizando al país... gracias sr presidente...!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »