LeBarón: niños están traumatizados; estuvieron junto a sus madres muertas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los niños víctimas vieron cómo asesinaron a sus madres

que sobrevivieron al ataque ocurrido ayer, en el que murieron tres mujeres y seis menores más, se encuentran"sumamente traumatizados", pues vieron cómo asesinaron a sus madres.

Sobre el mismo hecho, uno de los niños sobrevivientes dijo que “una de las madres trató de gritar para que se detuvieran los balazos, no lo logró, los siguieron acribillando”. Familiares de los LeBarón compartieron en redes sociales imágenes de los niños sobrevivientes, quienes ya fueron trasladados a un hospital en Arizona, Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola

Me dueles mexico 😢

Una gran tragedia 😢😢

Lo dicen con tanta convicción al mismo tiempo que toman como cierto lo que Alfonso Durazo afirma, que los confundieron con el bando contrario. El testimonio de los niños confirma que fue un ataque DIRIGIDO a la familia LeBaron.

Pero eso al Presidente de México,le vale un cacahuate,para el todo está súper bien.

No sólo están traumatizados arruinaron su vida por completo yo creo que de esto nadie se recupera

Claudiashein lopezobrador_ UNA MEDALLA MAS PARA NUESTRO PRESIDENTE !!!! EN EL INFIERNO !!!

Ahora van a decir q fue para salvar vidas,no ma..... La inseguridad a lo q da y siguen pensando q vamos bien

AMLORenunciaYa Carteles = Terroristas

😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Es una tristeza ver este tipo de noticias q crueldad 😔😔

Buscando a la familia Lebaron y sin minimizar el problema, parece que trae bronca con los carteles. Esa gente no se tienta el corazon.

Poca madre los que dañaron a esos niños ningún santo los va a salvar de quemarce en las llamas del infierno. Y a ver si ahora si el gobierno hace algo ya fue suficiente baño de sangre en mexico.

Mientras tanto lopezobrador_ utilizando todos los recursos del estado, busca acabar con tumbaburross . Que horrible persona es Lopitos, el peor presidente de la historia de México.

Que horror!!! Que gente sin escrúpulos!! Que tristeza que exista gente que haga daño a pequeños 😭

esbores Hasta cuándo saldremos de ésta pesadilla ☹️ ., Cuánta saña 😢😢

Desgarrador. lopezobrador_ vas a seguir riéndote y haciendo bromas, pinche pendejo.

ileana_Mex Ya parenle, mejor enseñen eso al pendejo que vive en Palacio Nacional !!

Obviamente es un trauma para una persona más para un niño... Que horror. Pobres niños 🥺💔 dios los ayude a superarlo. México tiene años de ser zona de guerra...

No sean así, no muestren fotos de los niños.

🙏🏼🙏🏼🙏🏼

esperemos que los que han sido asesinados no hallan sufrido tanto y los que sobrevivieron encuentren nuevamente la paz que les robaron asi como al resto del pais

Ojalá que lopezobrador_ ahora si implemente una estrategia de seguridad, si esto no lo conmueve y deja de culpar a otros estamos perdidos :(

Y el pendejo de Durazo dijo que pudieron haber sido confundidos por un grupo criminal contrario...que poca madre

Ni esto conmueve a lopitos? lopezobrador_ o también es obra de Felipe?

Pobres criaturitas del señor, que Dios les dé la fuerza necesaria para continuar con la vida... Ay se me metió algo en el ojo. 😢😭

Que clase de medio de comunicacion exhibe fotos de un menor en esas condiciones eso si es ser un mercenario.

Dejemos la política a un lado, adiós derecha, izquierda e idiologias que nos tienes enfrentados, necesitamos ser solidarios y sacar de México la basura que nos está consumiendo. la delincuencia y el narcotráfico son los verdaderos enemigos.

🤬🤬🤬🤬🤬🤬😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores cepillos según el largo de tu peloAl igual que invertimos en productos que nos garanticen una melena sana, también debemos considerar herramientas que nos ayuden y los cepillos son clave.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Carlos Ascues, opción para Cruz Azul, según prensa peruanaEl mediocampista llegaría a La Máquina cementera para el Torneo Clausura 2020, procedente de la MLS Ustedes sí chinguen su madre. Aún ando esperando a Murillo y Diego Valdés en Cruz Azul. No vendan más humo 💨 por favor Así venga cr7 y Messi ese equipo esta Salado!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Venta de autos nuevos disminuye 9% en octubre, según cifras del InegiGuillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), dijo que la proyección de los distribuidores para el mes de octubre fue de 105 mil 776 vehículos, un cifra 1.2% por debajo de lo observado Vamos requetebien No todos. Una compañia que vende coches electricos por ahí vende cada año más de lo doble que el anterior :)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Abarroteros crecen más que cadenas de supermercados, según ANAMTodas las cifras hablan de la importancia del sector abarrotero en el país, afirmó Iñaki Landáburu, presidente de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas. 😂😂😂😂😂😂💪💪‼️ Sí, pero cuántos de ellos pagan impuestos por su local? No creo, ponen un oxxo en alguna colonia y le dan en la madre a 5 tienditas de chingazo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Familia LeBarón es atacada en Sonora; matan a mujeres y niñosEl activista Julián LeBarón acusó que un grupo de hombres armados mató a balazos a una mujer y a cuatro niños, en los límites de Chihuahua y Sonora. ya estan disfrutando esta noticia,Marin ya esta llorando...... De felicidad. Pobres niños! Habrá un “antes y un después” para el país entero con esta tragedia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Familia LeBarón es atacada en Sonora; matan a mujeres y niñosEl activista Julián LeBarón acusó que un grupo de hombres armados calcinó a una mujer y a sus 4 hijos, en los límites de Chihuahua y Sonora. Que tragedia.!!! Es el colmo esto ya no tiene límites Mientras tanto el PRESIDENTITO PENDEJO anda persiguiendo tuiteros y sus hordas de bestias aplaudidoras festejándole todo. 😠😠😠😠😠😠
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »