BMV pierde pese a optimismo comercial

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bolsa Mexicana de Valores pierde pese a optimismo comercial

La Bolsa Mexicana de Valores pierde en la apertura pese al optimismo sobre las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, que podrían llevar a un acuerdo"Fase 1" entre ambas potencias.

El principal indicador de la bolsa, el S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 empresas más líquidas del mercado, baja 0.31 por ciento a 43 mil 681.41 puntos. Te recomendamos: México promocionará plátano, aguacate y otros alimentos en China Por su parte, en Wall Street los índices abrieron con alzas por quinto día consecutivo, alentadas por el ascenso de los papeles del sector de tecnología ante el optimismo creciente de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

El promedio industrial Dow Jones sube 38.12 puntos, o 0.14 por ciento, a 27 mil 500.23 unidades; mientras que el índice S&P 500 suma 2.53 puntos, o 0.08 por ciento, a 3 mil 080.80 unidades; y el índice Nasdaq avanza 13.42 puntos, o 0.16 por ciento, a 8 mil 446.62 unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La petrolera saudí Aramco anuncia su salida a bolsa nacionalEn su tan esperado anuncio, Aramco, la compañía más rentable del mundo, ofreció pocos detalles sobre el número de acciones a vender, el precio o la fecha de lanzamiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BMV y Wall Street suben por optimismo sobre acuerdo comercial China-EULas acciones en BMV y Wall Street suben por el optimismo comercial. El IPC sube 0.77%, mientras que Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq tienen máximos históricos. es culpa del viejo cabecita de algodón
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arquidiócesis: la familia es la clave para combatir la inseguridadArquidiócesis: la familia es la clave para combatir la inseguridad, por lo que no se pueden minar sus cimientos otro lopezobrador_ que cree en los Reyes Magos la concientización genética y una formación racialista para nuestros jovenes blancos con los valores y educación cristiana salva guardara a la gente blanca decente de la putrefacción de los peones del sionismo, todos sabemos quien es el verdadero enemigo del hombre que tortillota
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La oposición exige plebiscito para sacar a Chile de la crisisVideosLaJornada La Cruz Roja en Chile, asegura que la cifra de heridos en las protestas asciende a más de 2 mil 500. Apunta que el número del reporte del INDH, 1, 570 heridos, se queda 'corto'. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Emilia Clarke tiene el look para ser la mejor vestida (y ser la reina de Westeros)Y claro que favorece a todas las siluetas. Emilia Clarke puede haber perdido el trono como Daenerys Targaryen, pero se ha convertido en la reina de alfombra roja al traer un vestido que trae de regreso la tendencia noventera.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Con Peña la PGR sólo indagó menos de 5% de los delitosEn la extinta PGR 9 de cada 10 casos no llegaron al juez. El nuevo sistema acusatorio no ha permitido bajar la impunidad, afirma Cierto. Es mucho lo qué hay que hacer. Pero lo más importante es cambiar el enfoque del sistema judicial. Empezando con los jueces venales y los diferentes participantes en la impartición de la justicia. ni lo permitirá
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »