León 3-0 Pachuca, resumen y goles Jornada 3 del Clausura 2020 VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LA FIERAAAAAA 🦁💚 León demostró que es una maquinita frente al arco 🎯

La Fiera anda suelta y ahora se encargó de golear 3-0 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio León donde también se vivió un episodio triste por la lesión del debutante Eugenio Pizzuto.

A los 14 minutos el conjunto de los Panzas Verdes logró el primer tanto luego de una pared entre el chileno Jean Meneses y el mediocampista Ángel Mena, quien disparó desde la línea del área para el 1-0.Revive los goles y mejores momentos del partido correspondiente a la #Jornada3 del #Clausura2020 entre León y Pachuca. León fue contundente y ganó en casa. #LigaBBVAMX #SienteTuLiga pic.twitter.

Sosa tomó el balón y se enfrentó mano a mano contra Poncho Blanco, cuando lo dribló fue derribado y el árbitro Jorge Isaac Rojas decretó penal. El artillero Leo Ramos cobró y logró el 2-0. Te recomendamos: Entre reencuentros y polémica por el VAR, Tigres logró su primer triunfo a costa de Atlas El 3-0 de la Fiera llegó al 56’ luego de que Luis Montes mandó un centro por la banda derecha y el lateral William Tesillo, que seguía en la jugada tras un tiro de esquina, remató y anotó el tanto definitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

León juega igual desde hace un año. Ya se merece ser campeón la verdad. Pero como no es de merecer creo q de nvo se quedara sin el título

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Eugenio Pizzuto sufrió escalofriante lesión en el León vs PachucaNO LO PODÍAN CREER 😔 La reacción de quienes presenciaron la lesión de Pizzuto lo dice todo. No podían creer lo que le había pasado al joven que ganó el 'Balón de bronce' en el Mundial Sub 17. FuerzaPizzuto ➡ Que le pida el helicóptero al papá para que lo atiendan rapido Pronta recuperación 🤧 otro sub17 que se va al cielo de las promesas por una lesión? yo siempre me acuerdo del vato del cruz azul con esas lesiones.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

León goleó a Pachuca y se colocó de forma momentánea como líderLa Fiera hizo pesar su localía y se impuso 3-0 a Tuzos con goles de Ángel Mena, Leonardo Ramos y William Tesillo clubleonfc Tuzos Duelo de hermanitos, no tiene chiste!!! clubleonfc Tuzos Que verga tiene de malo que pachuca sea ultimo? Pinche récord hijo de tu puta perra madre estas bien pendejo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Director del IMSS admite rezagos en Nuevo León y anuncia accionesLa relación del IMSS con Nuevo León no es tan buena, reconoce Zoé Robledo Mejor que organice una borrachera, igual y esa si le sale.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul 3-0 Santos: Goles Jornada 3 Clausura 2020, Crónica VIDEOLa Máquina obtuvo su primer triundo del torneo tras derrotar al conjunto lagunero por 3-0 en partido de la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX. Por fin CruzAzulCD muestra una actitud para ganar lo cual le vale para hacer una goleada aunque hay que admitir que ClubSantos dio muchas facilidades Ahuevo... Hasta que ganan esta bola de pendejos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PUEBLA 0-1 QUERÉTARO: Goles, Jornada 3 Clausura 2020, Crónica, VideoEl Gallo volvió a cantar ✅ Puebla se puso la de La Franja y regaló un gol en su portería 😪. VIDEO del autogol ⏩
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas 2-2 Toluca: Goles Jornada 3 Clausura 2020, Crónica VIDEO🔥 CON POLÉMICO ARBITRAJE 🔥 Chivas se fue adelante en el marcador con un dudoso PENAL, pero se quedó con 10 hombres tras una EXPULSIÓN Polémico mmm talvez. Creo q todo toqué o roze marcaba. En la expulsión si era amarilla pero la primera no era y ahí estuvo el detalle. Empate y chivas paso a paso acumula puntos q de eso se trata en el torneo regular Ni con la ayuda de los árbitros le alcanza al Guadalajara para ganar jajaja y los 40 millones gastados en refuerzos no sirven para nada sin la ayuda de los árbitros vaya fraude Los galácticos decían
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »