Tíairmaconaristegui, Caso Fátima, Feminicidios, Violencia Mujeres

Tíairmaconaristegui, Caso Fátima

'Le da patadas hasta que la deja tirada', contó hijo de feminicida a tía Irma sobre violencia doméstica | Entérate

En la entrevista de la #TíaIrmaConAristegui, la mujer contó detalles revelados por los hijos de Mario 'N' y Giovana 'N'.

22.2.2020

En la entrevista de la TíaIrmaConAristegui, la mujer contó detalles revelados por los hijos de Mario 'N' y Giovana 'N'.

Irma Reyes, tía de Mario 'N', dijo que uno de los hijos de Giovana 'N' le contó que su pareja, Mario 'N', golpeaba a su madre y hasta la dejaba inconsciente; además, ambos golpeaban a los menores, pero las peores golpizas venían de su propia madre, pues 'lo que le hace mi papá a mi mamá, ella nos lo hace a nosotros'. Mario y Giovana están acusado de haber secuestrado y asesinado a la menor.

Habla la tía Irma Reyes con Aristegui: ‘Tengo miedo a represalias, pero no me arrepiento de lo que hice’‘Le da patadas hasta que la deja tirada’, contó hijo de feminicida a tía Irma sobre violencia doméstica | Entérate

Leer más: Aristegui Noticias

Qué significa la 'N'? Por qué todos se refieren a ellos como {Nombre} 'N'? 😣😣😣 Dónde quedó la periodista crítica del sexenio pasado 🤔🤔🤔🤔 Desde hoy ya comenzó el infierno para esas lacras. La ley de la cárcel no perdona. Malditos !! Ojalá y nunca vuelvan a tener contacto con estos pequeños , mujeres !!’ Por favor si sufren violencia aléjense de esas personas !!!’ No sean mazoquistas !! Y por favor si son madres solteras no busquen a otro hombre !!! Trabajen y mantenga a sus hijos !!

Mario quería una novia joven y Giovana le llevó a FátimaEsto es lo que se sabe del feminicidio de la niña Fátima (⚠Advertencia de contenido⚠) ➡ Un buen licenciado los saca del bote porque el debido proceso está quebrantado!!!!!!!!! Lo que le espera en el bote a ese degenerado... Maldición, peor que escoria

Esto dicen los vecinos de Giovana y Mario, agresores de FátimaVecinos y familares se dijeron sorprendidos de que la pareja esté involucrada en la muerte de la niña sustraída y asesinada Se cumplió el adagio, hay que acusarlo con sus abuelos. mamiblue2019 Ella NO es la mujer que se llevaba a Fátima en el video. Qué pinche miedo que por proteger a los delincuentes agarran al primer chivo expiatorio que se encuentran, lo empapelan y le joden la vida. No lo permitamos, mañana puedes ser tú. OJO

Trasladan a Giovana y Mario 'N' a Fiscalía de AtizapánEste miércoles fueron detenidos en el municipio de Isidro Fabela, señalados por el feminicidio de la niña Fátima Lo de Fatima ¿ Es infanticidio o feminicidio ? Para este par de mugrosos, ahora que pisen la carcel, les pido señores presos que les refundan toditita su madre, háganlos sufrir como si Fatima hubiera sido una hija suya, contamos con ustedes. Todo el peso de la ley!!!!

Así detuvieron a Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos asesinos de Fátima | VideosEl gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron a conocer los videos de la detención de Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos asesinos de la niña Fátima, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México. Lee la nota sobre estas detenciones Donde? En que radio? Que? Hay que aplaudirle? Es lo minimo que podía hacer Claudia, su obligación era que eso no pasara, donde está la seguridad? Verdad que cuándo se quiere si se puede ? Así que no hay justificación para la impunidad .. Y AHORA SÍ A RESPETAR LOS DERECHOS DE ESTOS CRIMINALES COMPROBANDO PLENAMENTE CON HUELLAS Y PRUEBAS SUFICIENTES QUE ELLOS SON LOS CULPABLES .ese es el respeto a los delincuentes .

Así cayeron Giovana y Mario presuntos feminicidas de FátimaLa pareja se escondía en la casa de una tía del presunto violador y feminicida Mario “N”, hasta ahí llegaron con sus tres hijos

Giran órdenes de aprehensión para Giovana y Mario 'N'⚠Hace unos momentos se giraron las órdenes de aprehensión contra Giovana y Mario, se les acusa de secuestro agravado y feminicidio. NoticiasImagen Que bien!!! Y cuando va a ir a tenencingo a ver lo de la trata de mujeres? Porque no veo que hablen o hagan algo al respecto y ahí si esta difícil la situación.



Mil 80 ventiladores, de 2 mil 711 que compró México por Covid-19, llegarán en agosto y septiembre

Salvar la economía significa salvar más vidas: Salinas Pliego

Esteban Arce anuncia que logró vencer al coronavirus Covid-19

Luz del Mundo: A Naasón Joaquín desechan caso por violación infantil

Coronavirus en México. Cuba envía a México 10 médicos para combatir el Covid-19

López-Gatell: Tal vez debimos parar ventas de cubrebocas a China en febrero

Miguel Barbosa, el peor gobernador del país

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

21 febrero 2020, viernes Noticias

Noticias anteriores

6 formas de llevar una cola de caballo (con éxito) en tu look de invitada

Siguiente noticia

Diputadas y Gertz acuerdan homologar delito de feminicidio en el país