'Le da patadas hasta que la deja tirada', contó hijo de feminicida a tía Irma sobre violencia doméstica | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la entrevista de la TíaIrmaConAristegui, la mujer contó detalles revelados por los hijos de Mario 'N' y Giovana 'N'.

Habla la tía Irma Reyes con Aristegui: ‘Tengo miedo a represalias, pero no me arrepiento de lo que hice’‘Le da patadas hasta que la deja tirada’, contó hijo de feminicida a tía Irma sobre violencia doméstica | EntérateIrma Reyes, tía de Mario"N", dijo que uno de los hijos de Giovana “N” le contó que su

pareja, Mario “N”, golpeaba a su madre y hasta la dejaba inconsciente; además, ambos golpeaban a los menores, pero las peores golpizas venían de su propia madre, pues “lo que le hace mi papá a mi mamá, ella nos lo hace a nosotros”. Mario y Giovana están acusado de haber secuestrado y asesinado a la menor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué significa la 'N'? Por qué todos se refieren a ellos como {Nombre} 'N'? 😣😣😣

Desde hoy ya comenzó el infierno para esas lacras. La ley de la cárcel no perdona.

Dónde quedó la periodista crítica del sexenio pasado 🤔🤔🤔🤔

Malditos !! Ojalá y nunca vuelvan a tener contacto con estos pequeños , mujeres !!’ Por favor si sufren violencia aléjense de esas personas !!!’ No sean mazoquistas !! Y por favor si son madres solteras no busquen a otro hombre !!! Trabajen y mantenga a sus hijos !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario quería una novia joven y Giovana le llevó a FátimaEsto es lo que se sabe del feminicidio de la niña Fátima (⚠Advertencia de contenido⚠) ➡ Un buen licenciado los saca del bote porque el debido proceso está quebrantado!!!!!!!!! Lo que le espera en el bote a ese degenerado... Maldición, peor que escoria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así detuvieron a Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos asesinos de Fátima | VideosEl gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron a conocer los videos de la detención de Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos asesinos de la niña Fátima, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México. Lee la nota sobre estas detenciones Donde? En que radio? Que? Hay que aplaudirle? Es lo minimo que podía hacer Claudia, su obligación era que eso no pasara, donde está la seguridad? Verdad que cuándo se quiere si se puede ? Así que no hay justificación para la impunidad .. Y AHORA SÍ A RESPETAR LOS DERECHOS DE ESTOS CRIMINALES COMPROBANDO PLENAMENTE CON HUELLAS Y PRUEBAS SUFICIENTES QUE ELLOS SON LOS CULPABLES .ese es el respeto a los delincuentes .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »