Lautaro Martinez se queda con el Inter de Milan cinco años más

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lautaro Martínez renovó contrato con el Inter hasta el 2026

Lautaro Martínez, quien en las últimas dos temporadas sonó para salir al Barcelona, firmó la renovación de su contrato este jueves con el Inter de Milán, que lo “amarró” hasta la temporada 2025-2026.A través de sus redes sociales el cuadro italiano emitió un corto comunicado de prensa donde dio a conocer la extensión de la relación laboral con el atacante, que llegó a la Serie A en el 2018 procedente del Racing Club de Argentina.

???? | LAUTARO A special message for you #InterFans ????‍♂️#Lautaro2026 #IMInter pic.twitter.com/H1dgT8We4f— Inter ???????????? October 28, 2021 En las cuatro temporadas que lleva vistiendo la camiseta del Inter, Lautaro ha marcado 54 goles en 144 partidos y en cinco diferentes competencias. La campaña pasada se convirtió en campeón de la Serie A, luego de 10 años que sumó el equipo sin ganarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EL TREN MARTINEZ!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Josh Cavallo, estrella del futbol australiano sale del closet: Soy gayEl futbolista de 21 años explicó que ha estado luchando con su sexualidad durante más de seis años y está contento de poder aceptarlo. Mientras generen más futbol que polémica, en este caso, da igual quien seas, gustos, etc. Aplica en todas las áreas. Esto no debe ser noticia . Está demás la aclaración. da igual sus gustos. Es de lo más normal , solo interesa su resultado en el campo. Pero si lo está diciendo para condicinar ... Q no salga al rato con q le pegan por gay , lo insultaron por gay o q quiera un trato especial gerasainz eits
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Docentes del IEMS se manifiestan en conversatorioAcusan que hay trabajadores que tienen más de 10 años trabajando en el IEMS, y que no han sido contratados con una plaza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Raúl Orvañanos reveló que su retiro está cerca: 'Solo espero una señal'El mítico narrador de Fox Sports desea pasar más tiempo con su familia Ojalá, poco objetivo y es de lo peor narrando cuando estaba en televisa sus narraciones muy localista hacia el América y en fox al león Noooooo buenoooo es rapidisiiiimo en su carrera Bendito, bendito, bendito sea Dios
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Senado de Brasil aprueba informe contra Bolsonaro por su gestión covidLa CPI aprobó con 7 votos a favor el informe con el que se se buscará imputar al mandatario por su deliberada gestión de la pandemia de covdi-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »