Senado de Brasil aprueba informe contra Bolsonaro por su gestión covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Senado de Brasil aprueba informe para inculpar a Bolsonaro por gestión del covid-19

La comisión del Senado de Brasil que investigaba la gestión de la pandemia aprobó el informe que recomienda inculpar a Jair Bolsonaro de graves delitos como 'crímenes contra la humanidad' por la gestión de la pandemia y pidió suspender el acceso del presidente a sus cuentas en redes sociales por citar información falsa sobre el covid-19.

Las sospechas pasan por la promoción de remedios de efectividad dudosa contra el covid-19, violación de las medidas preventivas, difusión de información falsa sobre la pandemia, uso irregular de dinero público y negociaciones fraudulentas para la adquisición de vacunas, entre muchas otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado brasileño vota para que Bolsonaro sea juzgado por crímenes contra la humanidadEl Presidente brasileño, Jair Bolsonaro, podría ser investigado por delitos derivados de su gestión de la pandemia de COVID-19, tales como: crímenes contra la humanidad, infracción de medidas sanitarias, charlatanería médica e incitación al delito
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Senado: representen a la RepúblicaAlFrente | La reforma al artículo 151 de la Ley del ISR, que propone limitar el monto que las personas podemos deducir por donativos a OSC, achica la participación ciudadana en el espacio público 🎙 Lee y escucha la columna de Ricardo Bucio 'Las buenas decisiones públicas integran al menos cuatro factores: el mandato legal, la mayor utilidad pública, la demanda ciudadana y la perspectiva de cómo decidir lo que más beneficie lo público, sin afectar derechos.': Escribe Ricardo Bucio Es una vil mentira y manipulación de medios y voceros de la opocision, en todos los países hay límites sobre deducciones en donativos y esta reforma fiscal no está bloqueando los donativos simplemente está poniendo un límite a los abusos de unos cuantos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comisiones del Senado aceleran aprobación de paquete fiscal de 2022; pasa al PlenoLas comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos Segunda aprobaron, con mayoría de Morena, los dictámenes sobre Miscelánea Fiscal, la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos 2022. Por eso baló en la mañanera el Peje? Para instruir a sus borregos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »