Lautaro Martínez: Sus peticiones para llegar al Barcelona

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se puso exigente? Lautaro Martínez pone condiciones para fichar con Barcelona

Es un hecho que el FC Barcelona está entrando al temido cambio generacional que afecta a los planteles del mundo. En estas últimas temporadas, el conjunto culé ha sufrido en buscar jugadores que se acoplen al estilo de juego; su último fracaso fue Martin Braithwaite.

Según informa el diario español Sport, Josep Maria Bartomeu ha acelerado las negociaciones por el argentino. Pero no será fácil para los directivos, puesto que Laurato realizó ciertas peticiones para llegar a Barcelona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Músicos solicitan apoyo del gobiernoArtistas que no pueden realizar sus trabajos cotidianos utilizan sus ahorros para sobrevivir Vía: Univ_espect Univ_espect Lora da risa que pida apoyo, cuando ha estado patiando, y más su hija, que descarados rastreros. Univ_espect Como los albañiles, taqueros, limpiadoras de cada, cargadores de mercado, etc Univ_espect Esto es una broma ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Contagio': elenco regresa para hablar de cómo protegerse del Covid-19Los actores Kate Winslet y Matt Damon colaboraron con la Universidad de Columbia para grabar videos en los que dan consejos para protegerse del coronavirus. De la parodia, a la vida real..... todo es posible en este mundo de ruleta rusa....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, BBVA dará 4 meses de gracia a clientes cumplidosEl banco lanzó un Programa de Apoyo para sus clientes con el fin de mitigar los efectos relacionados con la situación económica vinculada al brote de Covid-19. Y la proyección en su torre, no lo olviden Y los clientes no cumplidos A esos que se los cargue la ching........ Que bueno que no tengo crédito en ningún banco ladrones. Cuando me regresan lo del fobaproa Yo no les pedí dinero por qué me lo cobran a lo chino Te estás tardando, Citibanamex.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Universo Cinematográfico de Marvel: así llegarían Los Cuatro FantásticosUna fuente cercana al equipo creativo de Marvel Studios ha desvelado detalles sobre la forma en que quieren introducir a Los Cuatro Fantásticos en el UCM.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Bird despide al 30% de sus empleados debido al coronavirusLa empresa de patinetes Bird anunció que despedirá al 30% de sus empleados debido a la crisis que ocasiona la pandemia del coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Presidente de Brasil sobre el COVID-19: 'El brasileño no se contagia, ya tiene anticuerpos'El mandatario causó polémica al señalar que sus ciudadanos ya tienen los anticuerpos contra el Coronavirus Estamos avergonzados de este estúpido presidente. También nosotros del nuestro🇮🇹🙁 Que viejo tan pendejo, ignorante y estupido. Es una pena que un presidente haga este tipo de comentarios. Oigan esperen, está casi al nivel de el nuestro que se protege con estampitas y se pone panes en la cabeza, que invita a abrazarnos y a salir a comer en familia. Dan pena
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »