Latin Lover engañó “con 15 mil pesos” a Shocker para internarlo en la clínica de Julio César Chávez

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

Shocker Noticias

Latin Lover,Julio César Chávez

El luchador y conductor mencionó que también Dorian Roldán apoyó en una parte de los gastos

El luchador y conductor mencionó que también Dorian Roldán apoyó en una parte de los gastosConcachampions: Estos son los días y horarios de las semifinalessobre su detención en Oaxaca y la situación con las adicciones se hicieron tendencia en redes sociales por lo que Latin Lover .

El también conductor contó en una transmisión de Facebook la forma en la que apoyó para que el ‘Rector de la Universidad de los Guapos’ viajara a Culiacán., pareja de Shocker, que fueran sinceros y decirle que “lo vamos a anexar”, pero ella le señaló que no era el mejor camino porque se iba a negar, así que Latin Lover inventó un evento.

Específicamente grabó un audio donde le dijo “hay un empresario de Culiacán que está interesado en llevarte a una firma de autógrafos, no tiene más que hacer una firma de autógrafos y sólo hay 15 mil pesos”.“Óyeme cabrón muchas gracias, necesitaba el dinero qué hay que hacer”, le dijo Shocker a Latin, quien le volvió a contar que era una firma de autógrafos en Culiacán, evento por el que le pagarían 15 mil pesos.

Al colgar la llamada Lover le llamó al doctor de la clínica quién le comentó que se encargarían de él. se hicieron responsables de una parte de los gastos para que Shocker y su pareja viajarán a Culiacán.Bajo Reserva

Latin Lover Julio César Chávez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Latin Lover reveló cómo engañó a Shocker para internarlo en la clínica de Julio César ChávezEl luchador Shocker ya se encuentra en proceso de rehabilitación en Culiacán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Shocker, engañado por Latin Lover para ser anexado en clínica de Julio César ChávezEl ex colega del luchador mexicano reveló cómo fue la estrategia para poder ayudar al '1000 % guapo' en su lucha contra las adicciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Shocker ya está internado en la clínica de rehabilitación de Julio César ChávezEl tratamiento será gratis; Latin Lover, Forastero y Gustavo Adolfo Infante ayudaron económicamente al 1000% Guapo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Shocker' logra acuerdo con dueños de hotel de Oaxaca donde fue detenido; pagará por destrozosLa Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó a EL UNIVERSAL que el luchador fue liberado luego de llegar a un acuerdo reparatorio con los dueños del hotel 'La Soledad', ubicado en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Julio César Chávez ofrece ayudar a Shocker con sus problemas de adicción (Video)El miércoles 3 de abril, el exluchador fue aprehendido por la policía en Oaxaca, tras realizar daños en el Hotel La Soledad.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Peso Pluma y Feid son los artistas con más nominaciones en los Latin AMAs 2024Los cantantes latinos se establecieron como favoritos de la música latina en la novena edición de los premios Latin American Music Awards.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »