Shocker ya está internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 19 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 70%
  • Publisher: 53%

Hoy Noticias

Último Minuto,Breaking News,Noticia

El tratamiento será gratis; Latin Lover, Forastero y Gustavo Adolfo Infante ayudaron económicamente al 1000% Guapo

El luchador Shocker aceptó la ayuda del exboxeador mexicano Julio César Chávez y ya está internado en la clínica de rehabilitación Baja del Sol, en la sucursal de Culiacán, Sinaloa, hasta donde llegó gracias al apoyo de luchadores como Latin Lover , Forastero y del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante .

Cabe señalar que el tratamiento al que se someterá Shocker en la clínica de rehabilitación será gratis como lo prometió el exboxeador Julio César Chávez, quien se espera que en los próximos días lo visite para platicar con él y le comparta su experiencia de haber vencido la adicción a las drogas y el alcohol.

Último Minuto Breaking News Noticia El Luchador Shocher Ya Está Internado En La Clíni Shocker Clínica De Rehabilitación Julio César Chávez Internado Adicciones Alcohol Drogas Latin Lover Forastero Gustavo Adolfo Infante Luchadores Periodista Lucha

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Octagón advierte que Shocker no aprovechará la ayuda de Julio César ChávezOctagón ofrece llevar a Shocker a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez para superar su adicción al alcohol y las drogas, pero se muestra escéptico
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Octagón y Julio César Chávez ofrecen a 'Shocker' ayuda para combatir su adicciónShocker ha sido detenido en múltiples ocasiones por distintos motivos, pero principalmente por el delito de daños.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Julio César Chávez ofrece ayudar a Shocker con sus problemas de adicción (Video)El miércoles 3 de abril, el exluchador fue aprehendido por la policía en Oaxaca, tras realizar daños en el Hotel La Soledad.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Julio César Chávez envía mensaje a "Shocker" y revela que esta dispuesto a ayudarloEl ex pugilista mexicano no dudó ni un segundo en aceptar ayudar al polémico exluchador mexicano, sin embargo, el sinaloense dejó claro que para brindarle ayuda solo debe de hacer una cosa
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El luchador Shocker es arrestado y Julio César Chávez ofrece ayudaShocker, reconocido luchador mexicano, es arrestado en Oaxaca por daños en propiedad ajena. Julio César Chávez se ofrece a ayudar y anima a buscar rehabilitación en las clínicas que respalda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César Chávez quiere ayudar a Shocker, pero le pide un favor (VIDEO)La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, demostró su apoyo para el luchador Shocker, quien está metido en una nueva polémica
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »