Las Vegas Raiders vs Dallas Cowboys (36-33) | Sorprenden a Vaqueros

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LasVegasRaiders sorprenden y derrotan a los DallasCowboys

En un tremendo choque de Día de Acción de Gracias , Las Vegas Raiders se impusieron como visitantes 36-33 a los Dallas Cowboys , en choque de la Semana 12 de la NFL.Los Raiders, comandados por Derek Carr, pegaron primero gracias a un bombazo de 56 yardas a DeSean Jackson; los Cowboys respondieron con la primera anotación en la carrea de Sean McKeon, quien atrapó un pase corto de Dak Prescott.DJax loves playing here ????@DeSeanJackson10 is GONE for six.

Game-changing play! @Tp__5 #DallasCowboys????: #LVvsDAL on CBS????: NFL app pic.twitter.com/UXfNir6JsV— NFL November 25, 2021 En el último periodo, tanto Daniel Carlson como Greg Zuerlein firmaron dos goles de campo cada uno y los Cowboys, con un pase de touchdown de Prescott para Dalton Schultz, obligaron al tiempo extra.HOW 'BOUT THEM COWBOYS.Dak to Schultz! Tie game!????: #LVvsDAL on CBS????: NFL app pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En este mes siempre se desinfla los taqueros .

Nadie espera nada de los cowboys más que tú seymaineim

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Vegas Raiders vs Dallas Cowboys NFL EN VIVO Día de Acción de Gracias Semana 12🏈🤠TOUCHDOWN COWBOYS Pase de Prescott a su ala cerrada a Sean McKeon y Dallas se acerca en el marcador pues Zuerlein falló el punto extra 🥴 RaiderNation 7-6 DallasCowboys Julian_Guerraa Literal Ni tanto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las botas que siempre le dan un toque sexy a cualquier look las llevó AdeleAdele sabe que estas botas negras altas las seguirá usando esta y la próxima temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Danna Paola es otra de las celebridades que no se resiste a llevar las botas 'bobber'La cantante pisa fuerte con las botas en tendencia, antes de su presentación en los Latin Grammy. Hola qué tal
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Desde las más cursis, hasta las más diferentes: 19 películas que te harán añorar Navidad¿Estas en busca de las mejores películas de Navidad? Aquí te compartimos nuestras favoritas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las botas de trekking son las nuevas combat boots y así es como debes llevarlasLas combat boots se van para darle paso a las de trekking (y así debes llevarlas).
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Nacho Vegas y su búsqueda de la ternura.'El mundo es como una mesa a la que le falta una o dos patas y tienes que hacer algo para sostenerlo” Nacho Vegas y su búsqueda infinita de la ternura y la poesía
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »