Las películas y series de Netflix que dejan España durante Enero

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un puñado de producciones animadas y live actions dejarán de estar dentro del servicio de Netflix. A continuación, toda la lista.

13 de enero de 2022Con cada mes llegan nuevas producciones a Netflix pero también se van otras. Un flujo natural dentro del servicio de, que poco a poco va renovando su catálogo a la vez que avanza con otras cuestiones. En los últimos años, con el auge de nuevas plataformas deMuchos de esos servicios surgieron para agrupar en sí los contenidos que le pertenecen de forma natural a esas empresas.

¿Qué ha ocurrido en los últimos años? Las plataformas han querido sacar provecho de eso y comenzaron a agrupar muchos de sus contenidos en espacios propios. Por tanto, la oferta de Netflix debió expandirse de forma progresiva a contenidos propios. Desde ahí se explica, por ejemplo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tendencias de moda que esperamos ver este año en las alfombras rojasValentino, Gucci y Vivienne Westwood estarán detrás de los looks más memorables, según los principales estilistas de Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las polémicas en las que se vio envuelto CitibanamexEn los últimos años, Citibanamex también se vio envuelto en polémicas y escándalos políticos. Te presentamos algunos de los más conocidos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Las pruebas de Covid-19 de las farmacias funcionan?Antes de comprar una prueba, analiza si es o no una inversión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kamala Harris busca reconciliarse con los latinos rumbo a las eleccionesLa vicepresidenta de EU, Kamala Harris, busca mejorar su postura frente a la comunidad latina en caso de que Biden decida no buscar la reelección. Pero antes debe aprobar el duro examen en las elecciones del próximo noviembre. Vía: NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ante aumento de contagios por covid-19 suspenden todas las actividades del CECUT en Baja CaliforniaLa Secretaría de Salud de Baja California indicó que para frenar la transmisión de la nueva variante, es fundamental apegarse a las medidas sanitarias, entre ellas la reducción de aforos al 50% en actividades no esenciales, así como utilizar cubrebocas en todo momento
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El gobierno no manda en las decisiones del INE: Murayama ante plan de austeridad“Cuando las elecciones (mal hechas) las organizaba el gobierno (1988) ellos decidían el gasto. Hoy que hay un instituto autónomo, el INE, el gobierno no manda en sus decisiones”, refirió el consejero electoral a través de Twitter. Y había carro completo y no servían las elecciones hoy deberían trabajar para el pueblo Estan pidiendo que te bajes el sueldo abusivo delincuente, hazlo y veras que empieza a sobrar dinero Que maravilla! Autonomía para dilapidar el dinero público!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »