Las polémicas en las que se vio envuelto Citibanamex

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En los últimos años, Citibanamex también se vio envuelto en polémicas y escándalos políticos. Te presentamos algunos de los más conocidos.

“Desde el primer momento nos esforzamos para crear una trayectoria llena de constancia, dedicación y orgullo”, detalla el portal en línea de la institución financiera.

El fraude consistió en la presentación de cuentas por cobrar falsas por parte de Oceanografía a Citibanamex para apalancar créditos. Las cuentas por cobrar hacían referencia a servicios supuestamente prestados a Pemex. Con esta transacción, 15 hombres de negocios se convirtieron en accionistas de la aerolínea, quienes tuvieron el 51% del control sobre la misma, mientras que el grupo Banamex sería dueño del 49% restante.

Con la transacción, la propiedad de la aerolínea se queda dividida de la siguiente forma: 61.96% queda en manos de un grupo de empresarios, liderados por Tricio Haro, 16.11% será de Banamex , el 17.74% restante permanece en la Bolsa de Valores y el 4.7% es propiedad de Delta Airlines.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mejores claves para combinar las uñas con tu ropa como expertas en modaVerde ✨: El color verde hace parte de esa paleta de colores que reemplaza notoriamente al rojo; victorioso para las mujeres elegantes. Mira las tendencias de uñas que dominarán 2022 aquí: Simple pero lindo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Les duelen más las críticas que las balas?Este 2022 inicia con una nueva ola de contagios de Covid, una inflación que no veíamos en más de dos décadas y un problema creciente de inseguridad y violencia. Con todos estos retos enfrente y una necesidad urgente de soluciones, la bancada del PT en la Cámara de Diputados decidió ocupar su tiempo en presentar un punto de acuerdo para que la Coordinación de Comunicación Social de Presidencia investigue a algunos de los periódicos que han difundido noticias que han sido descalificadas en las conferencias mañaneras. Pero ¿ cuando se había insultado tanto a un presidente en México ? Con el PRI si algún diario decía algo contra el presidente, llegaban los guaruras y destrozaban la maquinaria. Hablo, la damnificada, sobrina de quien eres? Digo es que no me acuerdo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las tendencias de moda que esperamos ver este año en las alfombras rojasValentino, Gucci y Vivienne Westwood estarán detrás de los looks más memorables, según los principales estilistas de Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

5 vestidos que serán irresistibles para las mujeres de 30+ entre las rebajas de ZaraPensar en vestidos, es pensar en una prenda decidida a robarse por completo un lugar de privilegio en el fondo de armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las polémicas de Santiago Solari con AméricaRepasamos los momentos más controversiales del técnico de las Águilas desde su llegada a la Liga MX.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »