Las nuevas amenazas

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍️ NuestrasPlumas | 'Las nuevas amenazas', por Rodolfo Campuzano Meza.

La semana pasada le expuse que a partir de la declaratoria prioridad en el combate a la inflación que emitieron de manera oficial distintos bancos centrales en el mundo desarrollado y el Banco Central Europeo , ahora el enfoque para determinar las expectativas sobre las que se fincaría el comportamiento de los mercados se centra en la evolución del crecimiento.

1.- Un desplome del mercado de bienes raíces. Un activo que debe sufrir ante la escasez de crédito y la elevación del costo de financiamiento es el de los bienes raíces. Ya lo vimos en el mercado de bienes raíces en China en donde la desventura de empresas desarrolladoras sacudió un segmento del mercado de crédito hace algunos meses. Ahora, la amenaza es sobre este tipo de empresas y las que se dedican financiarlas en Estados Unidos y Europa.

2.- Una nueva especulación de incumplimiento de pago en los bonos de varios países europeos. El BCE ha decidido controlar la inflación y enfrenta un severo problema político. Si el BCE cumple con las acciones que pretende llevar a cabo, es probable que acentúe los problemas y el riesgo de incumplimiento, un evento como tal vez seria más catastrófico que la recesión misma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solo el 6% de las mujeres en el sector salud de México ocupa puestos directivos'Me dijo que era una retrasada', 'Había subordinados míos hombres que ganaban más que yo': en el sector salud, las mujeres enfrentan discriminación y trato misógino. 🏨 En México, ocupan solo 6% de cargos directivos y ganan 18.3% menos que los hombres.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El desplome de las criptomonedas, en realidad, beneficia a todo el mundoPara los inversores, la caída de las criptomonedas tiene una clara lectura negativa. Pero para el mundo en su conjunto, conlleva un beneficio colateral.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Terremoto en Afganistán: las desgarradoras FOTOS que muestran el desastre que dejó el sismoLas autoridades advirtieron que la cifra de víctimas por el sismo en Afganistán, ya de por sí desoladora, podría aumentar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El Abierto de los Cabos y el torneo de Acapulco podrían jugarse en el mismo mesTras el éxito del Abierto de Los Cabos los organizadores del evento buscan junto con la ATP que para la octava edición en 2024 se realice en un mismo mes junto con el torneo de Aca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marina Granovskaia, el cerebro del Chelsea en el mercado, deja el clubEsta es la segunda salida del Chelsea en los últimos días, después de que Bruce Buck dejara el cargo de presidente, que había ostentando desde 2003, cuando Roman Abramovich compró el club, para convertirse en asesor.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Las plataformas con las que Jennifer Lopez muestra que los tacones altísimos sí son elegantesLos zapatos con plataformas son sumamente versátiles en las combinaciones de J.Lo, tal como lo reafirma en esta ocasión.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »