Las noticias sobre moda que no te puedes perder en octubre

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las mejores novedades y lanzamientos de octubre llegan, justo a tiempo, para sorprender a los amantes de las tendencias y el diseño.

nos acercan, cada vez más, a despedir el 2022. Y qué mejor que hacerlo informados de los acontecimientos que moldearán las tendencias de las próximas semanas.

Las colaboraciones más interesantes, los lanzamientos que no te puedes perder en este décimo mes del año. Adéntrate en nuestroDesigual x Maitrepierre: Nueva ColecciónDesigual, en París, bajo una propuesta que fusiona el ADN de la marca y la del joven diseñador, que se traduce en una mirada vanguardista de la moda.

Las piezas disponibles en desigual.com, celebran la belleza extraña de los manatíes con estampados únicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: conoce los días y horarios del repechaje del Apertura 2022🚨 ÚLTIMAHORA | La LigaBBVAMX revela días y horarios del repechaje, conoce aquí todos los detalles
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Conoce DreamFusion, la nueva IA de Google capaz de generar objetos 3D a partir de textoGoogle ha desarrollado DreamFusion, una IA capaz de generar modelos 3D a partir de texto, y el resultado es increíble.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Bardo, de Alejandro G. Inárritu, es elegida para representar a México en los Oscar 2023Conoce todos los detalles de la cinta del director mexicano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liga MX. Conoce las fechas y horarios para el repechaje del Apertura 2022Luego de que el domingo se definieron los partidos para el repechaje, en el que ocho equipos buscarán un boleto a la Liguilla, este lunes se han dado a conocer los horarios para estos partidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Checo Pérez anuncia ShowRun de Red Bull en Guadalajara: ¿Cuándo será?El piloto Sergio 'Checo' Pérez que el ShowRun de Red Bull de este 2022 se celebrará en Guadalajara; conoce cuándo se realizará el evento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO hace cameo en película de Netflix: así luce en streamingAMLO hace cameo en película de Netflix: así luce el presidente en streaming: AMLO como se conoce popularmente al presidente López Obrador hace un cameo en una película de Netflix y la aparición del mandatario en streaming se v... CarlosVZenteno JHRomero_ CarlosDPicos CARLOSHDZPEREZ MigeGs58 julioastillero FerCuevasMur
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »