5 cosas que debes saber sobre el desfile de Balenciaga Primavera-Verano 2023

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kanye West abrió el desfile y los modelos llevaron bebés falsos en la pasarela llena de barro de Balenciaga, esto es todo lo que debes saber del esperado show.

Native ShareEn el asiento de cada silla del gigantesco Parc des Exposition de Villepinte, donde tuvo lugar el épico desfile de, había una nota de Demna: ‘Este desfile es una metáfora de la excavación en busca de la verdad y de estar con los pies en la tierra’. Antes de llegar a tu asiento, tenías que caminar de puntillas por el espacio oscurecido para no caer en el enorme hoyo de barro que se había cavado en el centro del lugar, con el aroma de la tierra a cuestas.

El look solo subrayó las graves ideas a las que hizo referencia Demna, pero también reflejó el nuevo conjunto de realidades que estamos presenciando ocho meses después de la guerra: reservas rusas obligadas a ir a la batalla, pérdidas militares por miles y civiles viviendo en zonas de refugiados. Esto no fue algo que Demna expresó con palabras, pero al igual que la temporada pasada, el desfile se sintió como una forma de liberación para él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Surge pista de posible DLC de Horizon Forbidden West |AtomixSurge la primera pista de una posible expansión de Horizon Forbidden West. Aquí todos los detalles relacionados con esta información.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Los Wolves de Raúl Jiménez irían por un exdirector técnico de EspañaBruno Lage fue despedido el pasado domingo tras la derrota ante el West Ham y los Wolves de Raúl Jiménez ya tendrían en la mira a su próximo técnico
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tendencia de moda automovilista: El estilo más elegante y veloz para Primavera-Verano 2023Desde Ancuta Sarca hasta Tom Ford y Theophilio, aquí están todos los looks inspirados en los coches de carreras de los desfiles de Primavera-Verano 2023.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos fueron los mejores looks en el backstage de París Primavera-Verano 2023Acielle Tanbetova nos da acceso exclusivo a los increíbles momentos, detrás de bastidores, en los desfiles de Primavera-Verano 2023 en París.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »