Las mejores extensiones para Safari que puedes instalar en tu iPhone con iOS 15

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si tienes un iPhone con iOS 15, ahora puedes instalar extensiones para Safari. Así podrás mejorar tu navegador e integrar tus apps favoritas.

Si tienes un iPhone con iOS 15 habrás visto que ahora permite instalar extensiones para Safari. Una manera de mejorar tu navegador e integrar tus apps favoritas.Aunque Apple se tomó su tiempo para introducir las extensiones para Safari, su apuesta va en serio. Hace tiempo que Safari para Mac cuenta con una selección de complementos que integran aplicaciones y servicios como.

A continuación, una selección de las mejores extensiones para Safari que encontrarás en tu iPhone y iPad con iOS 15. Las hay de pago y gratuitas, como en macOS. Y todas tienen un mismo propósito: que navegues por la web dePero empecemos por el principio. ¿Dónde encuentro las extensiones para Safari en iOS? En macOS, al abrir Safari, tienes que ir al menúque abre la Mac App Store en la sección de extensiones. En iOS es más o menos así.

. También las encontrarás buscando directamente “extensiones safari”. La manera de identificarlas no es del todo intuitiva. Algunas lo indican en su nombre, otras en su descripción… Se muestran como si fueran aplicaciones o juegos. Sólo tienes que pulsar en el botónsi la extensión es gratuita o en el botón que indica su precio si es de pago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pleno de San Lázaro aprobará Ley de Ingresos 2022 el 15 de octubreEn el calendario se definió que el 11 de octubre será la fecha límite para recibir propuestas sobre el paquete de ingresos, y el dictamen se comenzará a discutir el 12 y se votará el 14 en una reunión presencial de la comisión Excelente. Sigamos fortaleciendo los programas sociales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cómo usar vino blanco para cocinar? Cinco ideas muy originalesCocinar con vino blanco puede mejorar tu comida del diario, así que te damos cinco trucos sobre cómo usar ese chorrito que te sobra. animalgourmet Quien quiere sus recetas? Con tantos problemas , y sus horribles comentarios?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

10 faldas ideales para decirle 'bye' a tus jeans clásicos esta temporadaSin importar la temporada, las faldas se convierten en tu mejor aliado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los mejores audiolibros disponibles en Audible que ahora puedes escuchar gratis durante tres mesesGracias a la última oferta de Amazon, los suscriptores de Prime pueden acceder a todos los libros y podcast de Audible durante tres meses.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »