Pleno de San Lázaro aprobará Ley de Ingresos 2022 el 15 de octubre

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

En el calendario se definió que el 11 de octubre será la fecha límite para recibir propuestas sobre el paquete de ingresos, y el dictamen se comenzará a discutir el 12 y se votará el 14 en una reunión presencial de la comisión

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Sala de sesiones de la Cámara de Diputados el pasado 28 de septiembre de 2021.La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados definió que la Ley de Ingresos 2022 será aprobada por el pleno el viernes de la próxima semana, 15 de octubre, y aprobó la convocatoria a funcionarios de la Secretaría de Hacienda para que expliquen, pasado mañana, el proyecto del Ejecutivo.

En el calendario se definió que el 11 de octubre será la fecha límite para recibir propuestas sobre el paquete de ingresos, y el dictamen se comenzará a discutir el 12 y se votará el 14 en una reunión presencial de la comisión. El diputado Yericó Abramo, secretario de la comisión por el PRI, planteó que en los trabajos para la ley de ingresos se construya una “mejor agenda fiscal para que al país le vaya mejor. Tenemos muchas cosas que hacer, dar resultados, la gente ya no espera más y esta es la oportunidad de realizarlo”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente. Sigamos fortaleciendo los programas sociales.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo descargar e instalar gratis la versión final de Windows 11¿Ansioso por descargar e instalar Windows 11? Te explicamos como actualizar tu ordenador al nuevo sistema operativo de Microsoft.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

América vs Cruz Azul Liga MX Femenil EN VIVO Apertura 2021 Jornada 11¡Comienza el partido en el Estadio Azteca! 🏟️ América recibe a Cruz Azul en busca de salir de la seguidilla de tres empates al hilo 🦅🦅 AME 0-0 CAZ 🚂 1' 🔴 EN VIVO: Es una de las 150,000 cosas que me viene valiendo madre!!! Wilo chilango!! AmericaFemenil AzulFemenil De los creadores de “ que grande eres Ochoa” , solo por que saludo a un aficionado 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hombres armados atacan a hombre y a niño; generan pánico en pleno centro de IgualaA través de un reporte policiaco, se supo que hombres armados atacaron a un hombre en el atrio de la iglesia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Le gustará la Navidad? En pleno octubre, Maduro 'recibe' a Santa Claus en VenezuelaA través de un video, el presidente venezolano mostró, junto a su esposa, el Palacio de Miraflores, la casa presidencial, donde se aprecian adornos navideños...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »