Las espinacas y sus beneficios a la salud

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La espinaca es una hortaliza de la familia de las amarantáceas, fácil de cultivar y que aporta diversas vitaminas, fibras y minerales que son benéficas para la salud

fibras y minerales que son benéficas para la salud Existen tres tipos de espinaca: de hoja lisa, rizada y la espinaca baby que son más pequeñas que las anteriores.Esta planta está compuesta mayormente por agua, además tiene una baja cantidad de carbohidratos y grasas comparado con los niveles de nutrientes y vitaminas que lo componen.

Entre los minerales que más destacan de la espinaca están el calcio, el hierro, el potasio, el manganeso, el magnesio y el fósforo. Por otro lado, las vitaminas presentes en esta hortaliza son la vitamina A, C, E, K y el grupo del complejo B.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🌱Buenas Chicos Os Invito a MI Canal de YouTube! Podréis Encontrar como Cultivar En Tu Huerto o Jardín! Podréis Aprender Como Germinar Semillas, Consejos Y Bricolajes! espero Veros A todos!!

Agua de guayaba con espinacas 😋

Se está viendo que es una necesidad estratégica de supervivencia tener tu propia hortaliza. Yo siembro tomate, brócoli, betabel, espinaca, cebolla, chile serrano, ajo, perejil y cilantro, más un árbol de nectarinas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno reabre las portabilidades telefónicas y congela las tarifasEl Gobierno de España revertirá la prohibición de las portabilidades móviles y fijas establecido durante el estado de alarma durante la crisis del coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tampico: ¿Por qué son importantes las nutrias?¿Lo sabías? Las nutrias es de los animales más importantes para Tampico; ésta es la razón Las nutrias ES? Son!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas son las bacterias que viajan en tu autoDiversos estudios han demostrado que el sistema de aire acondicionado de tu auto está relacionado con la presencia, principalmente, de bacterias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estas son las siete medidas sanitarias ante la emergencia por Covid-19 | VideoTras la declaratoria de emergencia sanitaria por expansión de Covid-19 en México, el gobierno federal emitió siete medidas para contener la propagación del nuevo virus como la restricción de reuniones que congreguen a más de 50 personas y la suspensión de actividades no esenciales. *Quedarte en casa te matará. SI ESTÁS ENFERMO SAL A LAS CALLES Y *EXIGE* UNA CAMA Y VENTILADOR EN CUIDADOS INTENSIVOS, QUEDARTE EN CASA NO TE VA A CURAR, EL CORONAVIRUS DESTRUYE TU CUERPO, NO CREAS QUE ES GRIPA, SI TIENES EL VIRUS MUERES EN 48 HORAS Claudiashein lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. ¿Cuáles son las actividades esenciales en México?Con la Fase 3, el Gobierno señaló que pararán las actividades no esenciales, pero hay sectores que deberán seguir con su agenda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. ¿Son eficaces las mascarillas hechas en casa?Según el doctor KK Cheng, la mascarilla solo reduce las fuentes de transmisión del Covid-19; “no es infalible, pero es mejor que nada”, dice El mayor experto chino en coronavirus avisa del «gran error» de Europa: la gente no se pone mascarilla Todos usando cubreboca en países asiáticos. Todos los países asiáticos han controlado la transmisión del virus, y tienen el menor número de casos y muertes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »