Tampico: ¿Por qué son importantes las nutrias?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Lo sabías? Las nutrias es de los animales más importantes para Tampico; ésta es la razón

Hace unos día se rescató del río Pánuco una nutria bebé. Su foto se hizo viral en por toda la huasteca ya que es una especie vista por muy pocos.

Son conocidos como"perros de agua", los cuales proliferaban en los vasos lacustres de la zona. Hasta hace unos años. Escudo de Tampico Sin embargo la pesca furtiva, la explosión demográfica, la contaminación y la proliferación de depredadores como cocodrilos y otros factores medioambientales, llevaron al mencionado mamífero a dejar las zonas visibles para buscar puntos recónditos ubicados dentro del sistema lagunario del sur de Tamaulipas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las nutrias ES? Son!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las siete medidas sanitarias ante la emergencia por Covid-19 | VideoTras la declaratoria de emergencia sanitaria por expansión de Covid-19 en México, el gobierno federal emitió siete medidas para contener la propagación del nuevo virus como la restricción de reuniones que congreguen a más de 50 personas y la suspensión de actividades no esenciales. *Quedarte en casa te matará. SI ESTÁS ENFERMO SAL A LAS CALLES Y *EXIGE* UNA CAMA Y VENTILADOR EN CUIDADOS INTENSIVOS, QUEDARTE EN CASA NO TE VA A CURAR, EL CORONAVIRUS DESTRUYE TU CUERPO, NO CREAS QUE ES GRIPA, SI TIENES EL VIRUS MUERES EN 48 HORAS Claudiashein lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anuncian cierre de todas las librerías del sistema Educal por Covid-19A partir del 30 de marzo, las LibreriasEducal permanecerán cerradas, hasta nuevo aviso. Funcionará la librería virtual del FCEMexico con sus sistemas de distribución habituales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19: Beisbolista, suspendido un año por negarse a jugar por temorRobbin Zeledón, besibolista de Nicaragua fue suspendido un año por temor a ser contagiado por coronavirus. No manches tanto así se pasan de lanza Esa suspension es ilegal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »