Las duras acusaciones en la nueva demanda de Angelina Jolie y Brad Pitt

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por primera vez, se ha descrito a detalle el incidente en el avión que habría terminado con el matrimonio de los actores

Los relatos aparecen en los documentos de la corte relacionados con la batalla que todavía mantienen los actores. En ellos se habla de lo sucedido en un vuelo privado en septiembre del 2016, cuando la familia viajaba de Francia a California. Como es sabido, solamente cinco días después de este suceso, la actriz solicitó el divorcio de forma oficial.

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de querer hacerle daño con la venta de su parte en el negocio de vinos Según el relato, para ‘evitar la furia de Pitt’, la actriz y los niños ‘se sentaron quietos y silenciosos cubiertos con cobijas’. “Nadie se atrevía a ir al baño. Pitt periódicamente salía de atrás del avión a gritar y maldecirlos. En algún punto vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino sobre los niños. Después de muchas tensas horas, Pitt finalmente se quedó dormido”, continúa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CFE incrementa ingresos por 3 mil millones de pesos en agosto por recuperar energíaNevárez Elizondo destacó que el trabajo en conjunto con el área de Contratación y Servicios de la CFE permitió obtener compras consolidadas y ahorros por 570 millones de pesos al cierre de agosto de 2022.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Australia sanciona de por vida a un aficionado por realizar el saludo nazi | VideoDurante la Final de la Copa de Australia entre el Macarthur FC y el Sydney United 58 varios seguidores del 'United' fueron captados coreando las palabras del saludo fascista croata: 'Listos para casa' ('Za dom spremni'); solamente uno fue vetado del futbol 'socceroo'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

VIDEOS: Persona Grita por ayuda mientras es agredido por policías de la CDMXEn redes sociales circulan dos vídeos de presunto abuso policial en la CDMX Qué raro si dice Claudiashein que contamos con una de las policías más capacitadas en el mundo y que los abusos y corrupción quedaron atrás y con ella comenzó la honestidad!! ✌️😂 La violación de los DDHH no han terminado en México, por eso lo peligroso de la militarización
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Al estilo AMLO, Silvano Aureoles recorrerá México; buscará ser candidato presidencialEl exgobernador perredista señaló que buscará ser el candidato de un frente amplio de oposición, ya que reconoció que no sería suficiente ir sólo con el PRD. JajajajaJajajaja🤣 Pues aún con coalición (con los corruptos de siempre), tiene todas las de perder. Los mexicanos hemos decidido no permitir más saqueos a nuestro país por parte de este trío. Así que, puede dar por sepultada su idea. ... Y con el cagadero qué dejó.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Video:Berrinche por una licuadora en centro comercial'¿Quieres que te haga de comer bien? ¡Lo compras!'; una mujer hace berrinche por una licuadora
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Resguardan Dirección de Tránsito de Villagrán ante artefactos explosivosGuardia Nacional confirmó el reporte por explosivos en Villagrán; personal optó por abandonar las instalaciones
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »