Resguardan Dirección de Tránsito de Villagrán ante artefactos explosivos

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠💥Elementos de la Guardia Nacional confirmaron la existencia del explosivo en Villagrán

Efectivos de los tres niveles de gobierno mantienen sitiadas las oficinas de tránsito municipal de Villagrán tras encontrar artefactos explosivos, la mañana del miércoles.

Poco antes de las 12:00 horas que se dio aviso a la central de emergencias 911 sobre el hallazgo de un artefacto aparentemente explosivo.en la colonia Deportiva, vivieron minutos de terror. Optaron por abandonar las instalaciones asustados de que en cualquier momento estallaran y corrieron se resguardaron a unos 100 metros mientras arribaban elementos de policía municipal.

Con este suceso, serían el segundo hecho violento de este año. El día miércoles 28 de septiembre, se registró un ataque armado en las instalaciones de la comandancia de seguridad pública municipal dejando solo daños a la fachada y vidrios. El miércoles 11 de diciembre pero del año 2019 se registro otro ataque por un comando de al menos cuatro camionetas que dejó 4 víctimas mortales y cuatro privados de la libertad que luego localizaron sin vida en el puente del retorno en la carretera panamericana.Elementos de la SEDENA,Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y policía municipal acordonaron la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos comisiones del Senado avalan nuevo dictamen para mantener Ejército en las callesEl dictamen contempla la presentación de un informe semestral con indicadores de desempeño sobre la participación de elementos militares en la Guardia Nacion... y mañana un golpe de estado equivaldra a cambiar al ocupante de la silla presidencial !!! julioastillero alvaro_delgado paezvarela
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Por amenaza de bomba, desalojan el centro comercial PerisurEfectivos de la Policía Bancaria e industrial ingresaron al inmueble para llevar a cabo una revisión en busca de algún artefacto explosivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ejército ha desactivado casi 500 artefactos explosivos en Guanajuato desde 2018Los artefactos explosivos en Guanajuato colocan al estado en 2do lugar a nivel nacional en el uso de estos, de acuerdo con correos filtrados
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

SEV promueve actividades culturales dentro de penales de VeracruzElPoderDeLaVerdad 🔥| SEducacionVer promueve actividades culturales dentro de penales de Veracruz. Dirección de Actividades Artísticas produce cápsulas radiofónicas y de narrativa comunitaria junto a internos. ChécaloEnAlCalor
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Baja sensible: la decisión clave que tomará Miranda para próximo duelo de Universidad de ChileUna de las figuras de los últimos partidos será baja ante La Serena.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »