Las curiosidades y datos de la Estatua de la Libertad en NY

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Estatua de la Libertad es el ícono de Nueva York. Se encuentra en la Isla de la Libertad al sur de Manhattan.

Este monumento histórico es famoso por representar la independencia de Estados Unidos e incluso fue considerada como una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Su nombre original era La libertad iluminando el mundo y tardó en construirse ocho años en Francia, a manos de Auguste Bartholdi quien la regaló oficialmente a Estados Unidos, aunque fue en 1885 cuando la desmontaron, la embalaron en 214 cajas y la mandaron en barco al otro lado del Atlántico. La estatua de cobre, que adquirió un color verde menta por la oxidación, sostiene una antorcha conocida como la"luz de la razón 'y un libro de derecho marcado con la fecha de la declaración de independencia. El monumento posa sobre un pedestal de granito grabada con las palabras, 'Nuevo Coloso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inauguran un nuevo museo de la Estatua de la LibertadVideosLaJornada Un nuevo museo en Liberty Island, Nueva York, muestra la historia, el diseño y la construcción de la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más emblemáticos de Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gloria Estefan se suma a homenaje a la Estatua de la LibertadGloria Estefan se sumó a los famosos que unen fuerzas para honrar a este monumento que no es solo de libertad, sino de igualdad y respeto a los derechos humanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Refulge antorcha de Estatua de la LibertadEl recinto en NY recoge modelos originales y réplicas utilizadas al construir el monumento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los datos de las misiones Apolo muestran actividad tectónica en la LunaLos sismógrafos que colocaron los astronautas del programa Apolo en la Luna entre 1969 y 1977 registraron 28 ‘lunamotos’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

León vence a las 'Águilas' en la ida de las semis de Liga MXEl partido debió haberse jugado el miércoles en el EstadioAzteca pero fue reprogramado en otra sede debido a la ContingenciaCDMX / Macías anotó el único gol a pase de Sambueza y buena actuación de Cota EstadioAzteca Muy bien por el León una lección de apoyo a jugadores jóvenes mexicanos, América contrato a un Chileno petardo por millones de USD y apenas ha anotado, y le quitó la posición a un joven mexicano que la estaba reventando, mal por MiguelHerreraDT, le vendieron espejitos al Ave, 😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Justicia de Paz ordena libertad inmediata de líder de las FARCLa justicia de paz en Colombia ordenó la 'libertad inmediata' del líder de la exguerrilla FARC Jesús Santrich, detenido en una prisión en Bogotá desde abril de 2018 y pedido en extradición por EU por narcotráfico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las “inusuales” causas detrás de la contaminación en la CDMX'Viajero: has llegado a la región más transparente del aire”, escribió Alexander von Humboldt al llegar por primera vez a la Ciudad de México en 1804. Hoy en día las cosas son muy distintas. | Vía: bbcmundo. bbcmundo Humboldt se volvería a morir 😓 bbcmundo Muchas omisiones de responsabilidad, no sólo Jefatura de Gobierno CDMX, sino del Ejecutivo Federal. Evadir esa responsabilidad con el infantil argumento de 'no me dejaron un protocolo' es una falta de ética enorme y hasta criminal por poner en alto riesgo a millones de personas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Nintendo Switch ya superó las ventas totales de la PS4 en JapónA pesar de tener 3 años menos en el mercado, la Nintendo Switch ya superó las ventas totales de la PS4 en Japón.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Sin cambio, la venta de alimento chatarra en las escuelasSin cambio, la venta de alimento 'chatarra' en las escuelas pese a legislación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asistencia de la liguilla en los Cuartos de Final de la Liga MXTe contamos cual fue la asistencia de los estadios en los Cuartos de Final del Clausura 2019 en la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »