Las cucarachas están evolucionando rápidamente para volverse casi «imposibles de controlar», según estudio

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Malas noticias.

Las cucarachas pueden vivir prácticamente en cualquier lugar del mundo, algo que vienen haciendo desde hace más de 300 millones de años. Cumplen un rol importante en este planeta, pero algunas especies también representan una seria amenaza para la salud humana. Son portadoras de decenas de tipos de bacterias, como la E. coli y la salmonela, que pueden enfermar a las personas. Por esta razón, es preferible mantener a estos bichos alejados del hogar.

, profesor y presidente de OW Rollins/Orkin. «Que las cucarachas desarrollen resistencia a múltiples clases de insecticidas a la vez hará que controlar estas plagas sea casi imposible solo con productos químicos». Sorprendentemente, al finalizar la prueba las poblaciones de cucarachas no habían reducido. La mezcla de dos insecticidas no funcionó, y con el uso de un solo insecticida las poblaciones de cucarachas florecieron.

, las que sobrevivían a un tratamiento y su descendencia eran esencialmente inmunes a ese insecticida en adelante. Pero también adquirían resistencia a otras clases de insecticidas, incluso si no habían estado expuestas a ellos y no habían tenido resistencia anteriormente.Scharf. «No teníamos ni idea de que algo así pudiera ocurrir tan rápido».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RincnCuriosoo Se sabe que todas las especies han tenido una evolución en la historia, claro ejemplo es el ser humano. Como Darwin propuso en su teoría evolutiva de especie estas se adaptarán a su entorno como un método de sobrevivencia por ello las cucarachas van teniendo inmunidad. Edumey

Cuando las piso resucitan?

Cuidemos los gecos, ellos nos ayudarán a controlar las cucarachas.

Por tanto bórax y una casa limpia sigue siendo la solución.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Están aumentado las infecciones virales o sólo las detectamos más que antes?Excelente pregunta Y sí, es real, antes no se media. Así que contra qué las compráramos hablando de antes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En Alemania revelan las posibles razones por las que Bayern descartó a Cristiano RonaldoUna de las razones habría sido el alto salario que cobra Cristiano Ronaldo. Según quién Ya está ruco Efectivamente, RC juega para sus récords y no para el equipo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Vestidos negros, así las llevan las mujeres de la realezaLas royals han apostado por un clásico de clásicos: los vestidos negros. Se han dedicado a convertirlos en la mejor opción para el verano.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Revelan las razones por las que el Bayern rechazó fichar a CR7El astro portugués tendría en mente salir del Manchester United, sin embargo, ningún equipo se ha mostrado interesado en su situación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marcha del Orgullo LGBT+ llena de colores las calles de la CDMXLos contingentes reunidos en el Ángel de la Independencia desde las 10:00 horas de este 25 de junio comenzaron a avanzar alrededor de las 13:40 horas sobre Paseo de la Reforma en dirección a la Plaza de la Constitución.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Estas son las 10 mejores ciudades para vivir, según The EconomistA pesar de haber encabezado la lista el año pasado, Melbourne, Australia, cayó al décimo puesto este 2022. Y no, no está México.... 1.Acapulco 2.Tijuana 3.Baringuato 4. Reynosa 5. Ecatepc 6. Aguililla 7. Zacatecas 8. Iztapalapa 9. Tlahuac 10. Tula Es un honor estar con Ladrador (aliás lopezobrador_) ..Y Mexico?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »