Las claves del 5G en la serie Galaxy S20

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las claves del 5G en la serie Galaxy S20, presentado por SamsungEspana

y de hasta 20 Gbps en descarga y 10 Gbps en subida por celda –a nivel de antena–, que garanticen velocidades de un mínimo de 100 y 50 Mbps individualmente a cada usuario., que serán inferiores a los 4 ms en la nueva banda ancha móvil mejorada –eMBB– e incluso a 1 ms en las comunicaciones ultraconfiables de baja latencia –URLLC–., soportando al menos un millón de conexiones por kilómetro cuadrado..

Con el 5G se consigue por primera vez implementar una nueva generación de conectividad móvil sobre el espectro de la predecesora. En este sentido,utilizar las mismas regiones del espectro ya en uso por el 4G para dar soporte 5G y hacerlo de forma 'casi' simultánea, variando la tecnología tras la señal según la demanda y hacerlo hasta mil veces por segundo. Esta característica facilita la adopción del 5G, reduciendo su coste.es la suma de dos grandes regiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dark, la serie de Netflix ¿predijo el apocalipsis para este 2020?En tiempos de pandemia de Covid-19, la popular serie alemana fue tendencia luego de que en una de sus escenas se señalara el fin del mundo en junio del 2020 HCMF_ cómo ves amigo? jeje
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gel antibacterial podría provocar quemaduras por fuego invisibleLa utilización del gel antibacterial es clave en estos momentos, pero puede haber riesgos de quemaduras si no se usa adecuadamente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Trabajadoras del hogar y COVID-19 - Animal PolíticoCon el llamado a quedarse en casa, las trabajadoras del hogar son parte de la población más afectada por la falta de perspectiva de género en las políticas para enfrentar la contingencia por el COVID-19. | Blog de GIRE_mx en el Plumaje. GIRE_mx Oigan y donde estamos con el accidente del metro? Más tiempo !!Claudiashein como siempre llegando tarde o cumpliendo las órdenes de ysq. Ahí también se perdió vida o no ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras 4 horas de reunión virtual, gobernadores pactan acuerdo de unidad frente al Covid-19La jefa de gobierno y todos los gobernadores acuerdan cumplir las medidas del Consejo de Salubridad General para frenar la expansión del coronavirus en México Y cual va a ser el plan? Todos unidos contra ellos No las van a pagar ahora si!!!!! MorenaLaKkDeMexico Una unidad que el sr presidente NO MERECE, pero el pueblo mexicano SÍ. Por México! lopezobrador_ Que bueno que tengan un TrabajoCoordinado para que pronto termina esta emergencia sanitaria.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raúl Jiménez: 'Soy súper fan de Dragon Ball, lo veo desde los siete años'El delantero del Wolverhampton consideró a este anime como su serie favorita de la historia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Christopher Meloni protagonizará spin-off de 'La Ley y el Orden'La nueva serie producida por NBC contará con 13 episodios y seguirá los pasos del detective Elliot Stabler en la unidad de crimen organizado de Nueva York. Una buena en esta hora del COVID19mexico Que bella noticia. Muchas gracias por devolvernos a nuestro Detective Estrella Elliot. 👏🤗🌷🌹❤️😇🇲🇽🌹🌷 No ha sido lo mismo la Serie sin él.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »