Las causas de los fracasos ¿Qué factores cuestionables arrastra el futbol mexicano?

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡RAZONES SOBRAN! 😔🇲🇽⚽ CentralFOX Hacemos un análisis sobre los factores que generan las crisis del futbol mexicano. El último de ellos, el fracaso del Tri Sub-20 en el Premundial de Concacaf.

, que se quedó sin Mundial y Juegos Olímpicos, estremeció los cimientos del futbol mexicano.

Esta vez los focos apuntan al combinado juvenil comandado por Luis Pérez, aunque la realidad es una estructura que no supo renovarse y quehan concentrado sus energías en crecer comercialmenteY si bien trae ganancias millonarias, el gran afectado es justo el futbol mexicano, que, ahora con el fracaso de la Sub20 como una nueva consecuencia.

, ya que pueden arrastrar malos resultados durante meses y en un lapso de 3 o 4 partidos enracharse positivamente para alcanzar uno de los 8 boletos a la Liguilla y tener las mismas posibilidades que, el primer lugar, de ser campeón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El fracaso comienza desde el instante en que reales promesas del balonpié nacional se quedan a la orilla, dónde no hay interés de los empresarios,apoyo de marcas,ni visores q busquen otra cosa que no sea su beneficio económico,q,como todos los inmiscuidos es lo único q importa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Rafael Loredo, el técnico mexicano que eliminó al Tri Sub 20El estratega de Guatemala juvenil lleva 9 años en el país centroamericano y ahora dejó a México fuera del Mundial Sub 20. miseleccionmx No lo elimino ,MEXICO solito le regalo el pase ya deja de defender lo indefendible sin una vergüenza solapan todo televisoras periodistas afición menosextranjeros miseleccionmx Talento en México tenemos! Pero como aquí no te dan la oportunidad si no tienes amigos influyentes o dinero para pagar a entrenadores,promotores etc pues tienes q emigrar, aunque seas malo si juegas en el américa tienes al menos un jugador seguro en la selección
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El Tri regresa a México tras no conseguir su boleto al Mundial sub 20Este viernes, la selección mexicana sub 20 regresó a México tras disputar el Premundial sub 20 donde cayeron en penales ante Guatemala y se quedaron fuera del mundial de la especia
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Quiénes son los mexicanos que dejaron al Tri Sub-20 sin Mundial ni Juegos Olímpicos?Tres mexicanos fueron claves en el banquillo de Guatemala para dejar fuera a la Selección Nacional Sub 20 del Mundial y Juegos Olímpicos Para que la cuña apriete….,,,,,
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Torrado acepta que fue vergonzosa la eliminación del Tri Sub-20A pesar de todo, el director de selecciones nacionales afirma que el proyecto de México es sólido. Que va a decir si México no pasa de la fase de grupos Pedimos la renuncia de Torrado Sigan con sus experimentos,torrado te absorbió el cochino sistema en fin..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Fernando Tena elogió a Guatemala Sub-20 por vencer al TriEl Flaco Tena dirige a la selección Mayor de Guatemala y analizó el gran trabajo de los juveniles chapines Felicidades a Tena,no dudo que meta a Guatemala al 2026,como sea las posibilidades si los favorecen o no por no participar en eliminatoria México,EU y Canadá,están preparándose desde ya,bien por Tena y la federación Guatemalteca,y demás selecciones de centro américa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mayorga excluye de la eliminación del Tri Sub-20 a juveniles de Cruz AzulPara Mayorga el hecho de que el CruzAzul cuente con jugadores jóvenes no debilita el plantel 🚂👌 LigaMX | CruzAzul | TuApertura2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »