Las autoridades confirman 164 muertos en los disturbios en Kazajistán por aumento de precios del gas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno informó que seis mil personas fueron detenidas en el marco de las marchas contra el aumento en los precios del gas licuado.

ocurridos en la última semana en Kazajistán, confirmaron este domingo las autoridades locales.a través del portal coronavirus2020.kz poco después de que la agencia de noticias rusa Sputnik divulgara la cifra.

Del total de 164 fallecidos, 103 corresponden a Almaty, la ciudad más poblada del país y epicentro de las protestas.Le siguen las provincias de Kizilorda, Zhambil y Almaty, con 21, 10 y 8 fallecidos, respectivamente. Por su parte, el Ministerio del Interior kazajo informó de 16 funcionarios fallecidos y más de mil 300 heridos,

aunque la televisión Khabar-24 informó de 2 mil 200 personas atendidas durante los disturbios citando al Ministerio de Sanidad. El Gobierno kazajo, que achaca parte de los disturbios a elementos terroristas bajo influencia extranjera, informó, y declaró el estado de emergencia en Almaty, uno de los epicentros de las confrontaciones, que comenzaron con las protestas contra la subida de precios del gas licuado.y se instauró además un toque de queda entre las 23:00 y las 7:00 horas.“En estos momentos se han abierto 125 casos penales, 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan 164 muertos durante protestas en KazajistánKazajistán Las violentas protestas llevaron a una alianza militar encabezada por Rusia a enviar tropas a la nación centroasiática. Aún no se aclara si los decesos eran sólo de civiles o si incluían también los de efectivos de fuerzas de seguridad. Ya me voy a morir y triste pero los humanos no aprendemos ni evolucionamos. Nuestras religiones, pasiones,rencores y venganzas superan por mucho a nuestro cerebro.Que profética la última escena de 2001 odisea del espacio. Aquí tenemos un presidente digno de este planeta salvaje
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Protestas violentas en Kazajistán dejan 164 muertos en una semanaEl Ministerio de Salud de Kazajistán reportó un total de 164 fallecidos por las violentas protestas que han sacudido al país
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Protestas en Kazajistán. Suman 164 muertos y miles de detenidosProtestas que han sacudido Kazajistán en la última semana han causado 164 muertes, dijo el Ministerio de Salud el domingo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los genes de las extremidades influyen en el patrón de las huellas dactilaresACADEMIA | Las formas de las huellas dactilares están relacionadas con los genes responsables del desarrollo de las extremidades.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Las dudas que deja el América en el arranque del Clausura 2022Este viernes las Águilas del América debutaron en el Clausura 2022 con un gris empate ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, el conjunto de Santiago Solari la pasó mal y dejó alg Mal resultado, tenían todo para ganar esto amonestaciones tontas de Jorge, la expulsión de Roger que no es novedad. Preferiría se la jugarán con jóvenes y al carajo con las disque estrellas ⭐️ ClubAmerica Jonatan_Pena
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Will Smith como el padre de las hermanas Williams conmueve hasta el llanto en 'Rey Richard'Así es la película de la historia de las dos tenistas que más premios han acumulado en la historia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »