Las 5 noticias destacadas HOY martes 24 de mayo: Islas Marías nuevo centro turístico, desplazados por el cambio climático y más

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inicia la mañana bien informado sobre los temas más relevantes del momento sobre acontecer nacional e internacional

el funcionario destacó la incorporación de este atractivo en el Pacífico mexicano. Recordó que estará a cargo de laTorruco Marqués, señaló que el turismo en México continúa en recuperación y destacó que eventos como el Tianguis turístico detonan la promoción de la actividad en el país.

Sequías, incendios e inundaciones, por frentes fríos y huracanes, fueron los principales efectos naturales que llevaron a la gente a migrar según cifras dely aunque la suma ya supera a la población de al menos tres estados, aún podría ser mayor. , con base en los datos del Banco Mundial, para 2050 el número de desplazados en México podría rebasar 2 mil 969 por ciento al actual, lo que representa un escenario de más de 3.

Sin embargo, a raíz de los avistamientos de ciudadanos y con la información publicada por la Patrulla Fronteriza, ya está notificado el director de Recursos Forestales y Vida Silvestre de la Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila, Jorge Guerrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy No Circula martes 24 de mayo: Qué autos descansan en CDMX y EdomexLa restricción vehicular aplica desde las 05:00 hasta las 22:00 horas en la capital del país y municipios mexiquenses del Valle de México ¿Y para que pago por una calcomania que dice que no contamino, si no puedo circular? No tiene lógica y suena a robo.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Partidos HOY martes 24 de mayo 2022 EN VIVO: Dónde ver futbol en México¡DÍA DE MUCHO FUTBOL!🤩⚽ CentralFOX Toma nota porque te diremos dónde y a qué hora ver todos los partidos que se disputarán el día de hoy.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Corea del Norte registró 167 mil nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horasLas autoridades de Corea del Norte confirmaron el pasado 12 de mayo su primer caso de coronavirus más de dos años después del estallido de la pandemia a nivel mundial.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Secretaría de Marina operará vuelos turísticos hacia las Islas MaríasSecretaría de Marina (SEMAR_mx) operará vuelos turísticos hacia las Islas Marías
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

“Creo que hoy pude haber ganado”: “Checo” sobre su resultado en GP de EspañaEl mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que largará quinto en el Gran Premio de España, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona, que 'desde la quinta plaza se puede luchar, porque es un carrera larga, en la que puede pasar de todo'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¿Quieres viajar a las Islas Marías? La Marina ya alista tours en ferry y avión de PemexLa Secretaría de Marina operará ferries que saldrán de Mazatlán y San Blas y un avión que pertenecía a Pemex para ofrecer viajes a este destino ubicado frente a las costas de Nayarit y que dejó de ser una cárcel en 2019 Así también le colaboras a Vidanta para que así pueda seguirle pagando un sueldo a JoseRamonLopezBeltran105 . Esos viajes no son pa pobres son para políticos Qué pinche ridículo en lo que se ha convertido la SEDENAmx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »