Hoy No Circula martes 24 de mayo: Qué autos descansan en CDMX y Edomex

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La restricción es vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la CDMX y Edomex

holograma de verificación 1 y 2La restricción es vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México .

Mientras que algunas marcas y modelos eléctricos e híbridos podrán obtener el holograma de exento de la verificación vehicular.De acuerdo con el documento dado a conocer por la comisión, dependiendo del tipo de marca y modelo del auto, podría obtener hasta dos veces elPor otro lado, también se presentan las marcas y modelos de autos híbridos y eléctricos, que podrían exentar el programa de verificación vehicular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y para que pago por una calcomania que dice que no contamino, si no puedo circular? No tiene lógica y suena a robo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aviso: fuertes rachas de viento, tolvaneras y lluvias en CDMX y EdomexEl Servicio Meteorológico nacional adelantó que se esperan lluvias con descargas eléctricas y posible granizo.\r\n Desde hace 40 minutos, ya es historia! No pos si, pero hace 1hr decían que día soleado 31°C 🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precaución CDMX y Edomex: lluvias fuertes con descargas eléctricas, vientos y granizadasPrecaución CDMX y Edomex: lluvias fuertes con descargas eléctricas, vientos y granizadas Aviso del Meteorológico Nacional hasta las 18:00 horas. Menos lavo mi 🚗!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de la Cdmx invertir\u00e1 5 mmdp para la Linea A del metroLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inform\u00f3 que el Gobierno de M\u00e9xico destinar\u00e1 5 mil millones de pesos para la compra de 10 trenes y mejora de las v\u00edas de la L\u00ednea A del Metro, que va de Pantitl\u00e1n a La Paz.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Detienen en la CDMX al director del ‘Diario Cambio’ de PueblaEl comunicador fue aprehendido al parecer por el delito de lavado de dinero y en el cual también estaría involucrado el diputado federal Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la cámara baja. . Seria bueno que usted fueran los siguientes, al derrotar al idiota de López! Un allegado de su patrón, aguas ¿Por que Jalife no habla de la proxima Crisis de Taiwan entre EEUU y China?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen en la CDMX a Arturo Rueda, director editorial del Diario Cambio de PueblaRueda fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y será puesto a disposición de un juez de control. Mr. Tlacoyos, sin respeto alguno por las víctimas Empezó la guerra civil de morena verdad NachoMierV VS MBarbosaMX Amlo callando bocas ! Sin duda es un dictador !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen en la CDMX a Arturo Rueda, director editorial del Diario Cambio de PueblaEl director del Diario Cambio de Puebla tiene dos denuncias de extorsión y una investigación de la UIF por lavado de dinero Como todos los morenistas. Y luego si los matn, dicen que un periodista más, pero en que chinga...dos se meten también!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »