Lanzan desde la franja de Gaza globos incendiarios hacia Israel

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los globos incendiarios lanzados desde la FranjaDeGaza causaron tres Incendios en el sur de Israel.

Una mujer palestina participa en una protesta en contra del bloqueo a la franja de Gaza.Globos incendiarios lanzados el domingo desde la Franja de Gaza causaron por lo menos tres incendios en el sur de Israel, informaron medios de comunicación israelíes, lo que aumenta la posibilidad de nuevos ataques contra el territorio controlado por Hamas.

Los lanzamientos se producen dos meses después de una guerra de 11 días entre Israel y Hamas. El grupo militante islámico está molesto porque Israel no ha hecho mucho para reducir un bloqueo sobre el territorio desde que terminaron los enfrentamientos, y por las demoras en las negociaciones indirectas con Israel para restablecer la ayuda financiera qatarí a la franja de Gaza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oh que la chingada, pinché gente cagando el palo, y al rato andan de maricas chillando, aquí aplica el 'tú haces y no te aguantas' ca*** Che gente.

Y en respuesta Israel lanzará misiles al por mayor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unas 65 mil personas participan en desfile LGBTQ+ en BerlínEl desfile de la comunidad LGBT reunió a 65 mil personas e inició con un exhorto a Klaus Lederer, senador de Cultura de Berlín, para hacer de la ciudad una “zona de libertad homosexual”. 🙄😳😥 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ... , heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9-10
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Despega primer vuelo comercial entre Israel y MarruecosEl avión, que transportaba a un centenar de personas, despegó por la mañana de Tel Aviv con destino a Marrakech, la capital turística de Marruecos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

DT de EEUU muestra humildad tras el ridículo del Dream Team vs FranciaTokyo2020 | 'Eso es arrogancia'; Coach de Estados Unidos muestra humildad tras el ridículo del Dream Team ante Francia Basketball Empiecen por no llamarlo Dream Team...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Protocolos del IMSS ayudaron a atender mujer embarazada y con covidDesde el inicio de la pandemia por covid-19 a la fecha, el IMSS “no presenta rezagos en la consulta de obstetricia, partos o cesáreas'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Reportan 127 positivos por COVID-19 ligados a los JJ.OO.De acuerdo con los organizadores de la justa veraniega, los deportistas representan 14 de los casos detectados en el ámbito olímpico en Japón desde el 1 de juli Así las cosas la clausura podría ser sin atletas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »