Alexa Moreno y su rutina con música de anime en Tokio 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Así fue la rutina con música de anime de Alexa Moreno en Tokio2020

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La gimnasta mexicana Alexa Moreno calificó a la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 e ilusiona a los mexicanos que desean verla con una presea, pero además de su destacada actuación, también despertó las redes con su rutina de piso.

co/uhKJJEN6CV— Alexa Moreno July 25, 2021 Moreno se ha declarado fan de dicha producción japonesa y el gesto de hacer su rutina con una canción del anime fue aplaudido por usuarios de redes sociales. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train es el largometraje más taquillero en la historia de Japón.En la prueba de salto de caballo, la mexicana obtuvo una puntuación final de 14.633 para así quedarse con el octavo sitio y meterse a la prueba por medalla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los/as atletas de los Juegos Olimpicos tienen historias de vida que pocos conocen, aqui les dejo una interesante, la de la checa de Atlanta 96 que termino siendo una famosa PornStar y tendría un triste final. Conoce todo sobre Andrea Absolonová/LeaDeMae.

De hueva

👍🏼🇲🇽

Excelente sigo impresionado de esta actuación merece el 10 y una medalla 🥇 felicidades 🍀🤗👍🏼

Excelente atleta mexicana 👍🏻👍🏻

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexa Moreno asegura su pase a la final de salto de caballo en Tokio 2020¡Domingo de emoción porque la gimnasta mexicana Alexa Moreno pasó a la final de salto de caballo! 👏 AnimalMX tiene los detalles de esta final en Tokyo2020 y recuerda que tienen toda la cobertura de los JuegosOlimpicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cuándo compite Alexa Moreno | All Around Gimnasia Tokio 2020Con 26 años, Alexa Moreno hará su debut en Tokyo2020 Te decimos a qué hora será su participación
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexa Moreno va a la final de salto de caballo en Tokio 2020La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, se clasificó a la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Felicidades Alexa, mucha suerte para esa gran final y sea cual sea la medalla que ganes sera un orgullo para México 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Eso campeona! A ella si hay que echarle porras, no a los maletas del pambol
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Horario y dónde ver debut Alexa Moreno gimnasia artística Tokio 2020¡Todos a madrugar! Hoy debuta Alexa Moreno en la GimnasiaArtística de Tokyo2020 Te decimos cómo verlo para que todos la apoyemos Éxito total. discriminación inversa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alexa Moreno clasifica a Final de Salto de Caballo: cuándo esLa atleta bajacaliforniana logró la meta que tenía, estar en la disputa por las medallas en los Juegos Olímpicos. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No avanzó
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexa Moreno: horario para la final de salto de caballoConoce la fecha y horario en la que será la final de salto de caballo, competencia en la que participará la gimnasta mexicana Alexa Moreno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »