Lamenta Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen desalojo de turistas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Agregó que su personal se acercó a la pareja en varias ocasiones para solicitarles que se movieran “y la reacción que obtuvimos de su parte fueron palabras altisonantes y amenazas”. / MamitasBeachClub

En redes sociales, la pareja fue defendida al señalar que las playas son públicas y se planea una protesta el próximo domingo en el frente del playa de Mamita’s Beach Club.

Según la empresa, las autoridades municipales acudieron al lugar a petición de la pareja. “Al momento del arribo de los oficiales, nuestro personal se retiró de la escena dejando en sus manos la situación, desconocemos las razones reales por las cuales la pareja fue detenida”, abundó en el comunicado.

Jorge Marzuca, director general de Mamita’s Beach Club, pidió disculpas a la pareja y anunció que serán revisados los protocolos de atención y servicios a los visitantes para que no se vuelvan a repetir situaciones “de este tipo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mejor que pueden hacer todos los turistas es difundir esto y evitar ir a MamitasBeachClub. Las.playas son públicas y sabemos que los policías son pagados por los empresarios para reprimir a los turistas

Las playas son de todos los mexicanos eso incluye a nosotros los jodidos.

Pues si, efectivamente las playas no son privadas, todo el litoral es público...

Esto se va a acabar en Quintana Roo el día que empiecen a tomar las playas en bola y una distinta cada semana. Que todo hotel que saque a un mexicano de su playa sepa sueño a semana siguiente tendrá a 200 haciendo un pic nic

Las playas en México son PÚBLICAS !!! TODAS LO SON!!!! y ningún antro de fachos prepotentes tiene derecho de quitarte como si fuese su propiedad!!!!

Yo tambiénles hubiera respondidocon palabras altisonantes y amenazas si me quisieran quitar de la playa.

Su personal se retiró para que en los videos no apareciera su podrida, CLASISTA y racista marca, MamitasBeach PERO YA TODOS LOS CONOCEN AHORA, MISERABLES CORRUPTOS, LAS PLAYAS NACIONALES NO SON SUYAS.

Complicado el comunicado,si se sienten dueños de las playas mexicanas,complicado escuchar su versión y las imágenes hablan por sí solas,las playas son propiedad federal,no privada,ya he visto el actuar de las autoridades que protegen esta clase de corporativos,y la ley?

!!!...?, ahhhhhhhh, si como nó............

😂... que idiotas.

Que lamentan ni que nada¡. A imponerles una multotototototota¡¡

Curándose en salud

Y porque se iban a mover preguntome yo

Estás historias desafortunadamente no son nuevas, diversos dueños de las playas de Cancún retiran de ahí si no eres cliente, yo lo viví.

Los estúpidos alegan que de tapaban del sol con sus sombrillas , el 'personal' debió de mover las sombrillas , no a la pareja, imbéciles.

Y por qué tenían que moverse?

Vale madre lo que su personal diga. Es una playa pública o no?

No tenían porque moverse.

Las playas privadas no existen, son ilegales. Así estuvieran sentados en medio de sus sombrillas no los podían quitar.

Pues de entrada no tenían porqué pedirles eso, no son dueños de las platas, artículo 27 constitucional. :)

Y los que tanto defendían a la pareja?

Claro, no quieren perder clientela...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Una pareja de turistas es detenida por policías en Playa del Carmen, Quintana RooEn uno de los videos se aprecia cómo los oficiales someten a los turistas, que se encontraban descansando en la playa. Ante la actitud de los policías, otros vacacionistas apoyan a la joven pareja.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Real Madrid presenta al brasileño ReinierEl centrocampista brasileño ReinierJesus_19 afirmó que quiere ser 'parte de la historia' del realmadrid, en su presentación como nuevo jugador del club blanco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Prevé Sectur derrama de 157 mil 813 mdp en Semana Santa.SECTUR_mx espera una derrama económica de 157 mil 813 millones de pesos durante el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, del 5 al 12 de abril próximo. SECTUR_mx Si es que NO se le 'ocurre' alguna propuesta, en contra del periodo vacacional, a ' nuestro señor presidente'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras arresto de turistas, convocan a picnic masivo en playa MamitasPor no consumir alimentos ni bebidas, la administración de Mamita’s Beach Club solicitó la intervención de la fuerza pública para desalojar a una pareja de origen mexicano de la zona de camastros, que dice tener bajo concesión dicha empresa Algo así como el asalto al Área 51, pero en jodido. 😁😂😀😋😜😈😎 También que no mamen, estaban debajo de una sombrilla de mamitas, se podían ir más enfrente y nadie les diría nada, pero siempre buscan sacar provecho de todo. Y si existe esa concesión? Quién la otorgo? Preguntas que debería tratar de resolver un periodico.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen y esposan a turistas en playa concesionada de Riviera MayaVideo 📹 Una joven y un muchacho son esposados por efectivos de la policía turística y de la policía municipal, luego de negar retirarse de la playa en donde disfrutaban del sol y la vista al mar, sin hacer uso de los camastros e infraestructura del club En que pinche país tan retrograda fui a nacer!!! Seguro es culpa de AMLO... Que las playas de Mexico son libres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WGC-México Championship anuncia el Field Final para la edición 2020Cuatro jugadores dentro del top 5 mundial encabezan la lista de 72 golfistas que se darán cita en el Club de Golf Chapultepec a partir del 20 de febrero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »