Real Madrid presenta al brasileño Reinier

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

El centrocampista brasileño ReinierJesus_19 afirmó que quiere ser 'parte de la historia' del realmadrid, en su presentación como nuevo jugador del club blanco.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el centrocampista brasileño Rainier durante su presentación en el estadio Santiago Bernabéu. Foto ApEl joven centrocampista brasileño Reinier Jesus afirmó que quiere ser"parte de la historia" del Real Madrid, en su presentación este martes como nuevo jugador del club blanco.

Reinier ha firmado hasta junio de 2026 dentro de una política del Real Madrid de fichar talento joven antes de que alcance un precio prohibitivo. "Estoy a disposición del club", afirmó el joven centrocampista brasileño, que en la rueda de prensa posterior al acto oficial se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus comienzos y de su sueño cumplido de estar en el Real Madrid.

"Ha sido un gran jugador, un gran ídolo del Real Madrid. Intenté aprender de sus videos", añadió Reinier, que se definió como un jugador"que llega mucho al área".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinier Jesus: 'Quiero ser parte de la historia del Real Madrid'El brasileño de 18 años fue presentado como futbolista merengue y se unirá al Castilla de Raúl González
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid vs Celta de Vigo (2-2): Néstor Araujo se mandó juegazoEl mexicano tuvo destacada actuación y el cuadro de Vigo salió vivo ante un Madrid que pone en riesgo La Liga. Y Murillo también
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid vs Celta Liga Española en vivo y en directo Jornada 241'¡Rueda la esférica en el Estadio Santiago Bernabéu!🏟️🎇 realmadrid enfrenta al RCCelta por la J24 de LaLiga 🇲🇽🇲🇽Araujo es titular🇲🇽🇲🇽 RMA 0 🆚 0 CEL realmadrid RCCelta LaLiga Primera mitad y ya van 1-0? Jajajaja. Ya va el segundo tiempo no mamen. realmadrid RCCelta LaLiga Que raro que le den penaltis al real madrid. realmadrid RCCelta LaLiga
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se postula Iker Casillas para dirigir a la Real Federación Española de Futbol | VideoEl arquero madrileño, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, contenderá en las próximas elecciones, aún con fecha por definir, el puesto al actual presidente Luis Rubiales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Héctor Herrera no jugaría en el Atlético de Madrid vs LiverpoolHéctor Herrera sigue sin entrenar con el Atlético de Madrid y está prácticamente descartado para el juego vs Liverpool 😢
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »