Lamenta López Obrador la muerte de Vicente Rojo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada lopezobrador_ lamentó hoy el fallecimiento del pintor y escultor Vicente Rojo y envió su pésame a toda la comunidad artística del país. Más información:

José Antonio López. El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó hoy el fallecimiento del pintor y escultor Vicente Rojo y envió su pésame a toda la comunidad artística del país.

“Primero enviar pésame a toda la comunidad artística por el fallecimiento de Vicente Rojo, gran escultor, pintor, nacido en Barcelona, que llegó a México niño, para recibir protección de nuestro gobierno en esa época", expresó el mandatario al inicio de la conferencia matutina.“Lo sentimos muy muy mexicano, como se sentía el”, dijo López Obrador.

"También está ahí el Museo de la Tolerancia, se reconstruyó el templo colonial y en el centro la fuente que es muy bonita, muy bella, de Vicente Rojo. En paz descanse”, expresó el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Obrador llama a no caer en la especulación.lopezobrador_ lamentó el accidente en la Línea12 del MetroCDMX, envió condolencias a los familiares de las personas fallecidas y reiteró su respaldo a la postura de Claudiashein. lopezobrador_ MetroCDMX Claudiashein Apenas reacciona? Que indolencia de verdad, por lo menos esperamos que se aplique la ley a los funcionarios responsables, ya sea por corrupción o negligencia ¡! lopezobrador_ MetroCDMX Claudiashein chinga tu madre asesino de mierda lopez eres un insensible miserable de quinta complice asesino de mierda! AmloFracasoPresidencial lopezobrador_ MetroCDMX Claudiashein La SocCivilMx está avergonzada de una “obra” que no resistió la carga operativa, después de tener innumerables iconos mundiales que han resistido terremotos Bien lo dijo PedroFerriz; Es corrupción No pudieron ni copiarse los planos de L4bsobre sueloninestable Q PERDEDORES !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bukele y López Obrador - Animal PolíticoPlumaje | A través de sus mayorías legislativas, Bukele y López Obrador se han propuesto deshacerse de los mecanismos y organismos del Estado diseñados para actuar como contrapeso al Poder Ejecutivo, como lo señalan ambas constituciones. Por RubenAguilar RubenAguilar No mames.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »