Lady Di: ¿Quién fue Dodi Al-Fayed? El último gran amor de la Princesa Diana que murió a su lado

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Princesa Diana es una de las integrantes de la familia real más queridas por el público.

Te sigue leyendo: fue una familia cuyo imperio permitió tener lazos con la realeza británica, pues su tienda Harrods era uno de los proveedores oficiales de la familia. El hijo , era un productor de cine, se casó por primera vez con Suzanne Gregard, unión que duró 8 meses para después tener un noviazgo con Kelly Fisher, una modelo con la que se comprometió.ya conocía a, pero ella en ese momento estaba casada con Carlos.

No fue hasta años después que ambos realizaron un viaje en uno de sus yates. Al ser capturados por los paparazzi, las imágenes recorrieron el mundo hasta llegar a Fisher, quien supo de la infidelidad.continuaron con su romance, incluso se dice que ya estaban comprometidos, incluso que Lady Di estaba embarazada, algo que la corona no iba a permitir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lady Chichén Itzá: Casi linchan a turista extranjera por subir y bailar en pirámidePese al alboroto de los turistas que 'corrieron' a la atrevida visitante, no hubo otros conflictos ni intervinieron elementos militares o policiacos ALV
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Nace “Lady Chichén Itzá”, turista sube a pirámide de Kukulkán y así le fueLa pirámide de Kukulkán se encuentra en Chichén Itzá y es un monumento protegido; la mujer que subió a ella fue abucheada por el resto de turistas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Lady Chichén Itzá: turista subió a pirámide de Kukulkán y al bajar recibió insultos y empujones
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Kate rescata el histórico broche 'Príncipe de Gales' con un look burdeos de tocado y lazoLa Princesa de Gales asistirá esta tarde a una cena especial, en la que lucirá una de sus tiaras
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Lady Chichén Itzá: esto es lo que pagaría de multa por subir a la pirámide de KukulcánLas personas enardecidas se abalanzaron contra ella y entre insultos y jalones de cabello tuvieron que retirar a la mujer auxiliada por personas de seguridad.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¡Lady Chichén Itzá! Turista burla seguridad y sube a lo alto de la pirámide (VIDEO)La mujer bailó en lo alto de la pirámide de Chichén Itzá; una mujer le jala el cabello; ¿tendrá sanciones? 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »