Lady Di. Por qué es tendencia y cuál es su relación con Anonymous

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lady Di y la teoría sobre su muerte

El inesperado regreso del famosos grupo de hacktivistas Anonymous, o por lo menos alguien que está utilizando su nombre, luego del asesinato de George Floyd ha causado conmoción en todo el mundo, pues a pocos días de su regreso ha compartido, entre otras cosas, información sobre el caso de Jeffrey Epstein y su supuesta red de prostitución, en la que fue mencionada Lady Di, quien aseguran, a la hora de su muerte poseía pruebas que relacionaban a la familia real...

Desde su cuenta de Twitter @YourAnonCentral, Anounymous respondió a una de las peticiones de sus seguidores, en donde pedían que esclareciera la muerte de la Princesa del Pueblo: Around the time of her death, Diana was visiting hospitals and care homes Jimmy Savile was preying on at all hours of the night, consoled Elm Guest House victims, and recorded palace rape victim testimony. Receipt: https://t.co/hSHAPGB8lv https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala y salga lo del gober precioso....!!

Teoría?

Eslyfonseca23 miraaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La colección de joyas de Meghan Markle es mucho más grande que la de Lady DiDurante el corto tiempo que fue duquesa de Sussex, Meghan Markle logró coleccionar más joyas de las que su suegra Lady Di alguna vez soñó tener.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Así es como Lady Di inventó el concepto de 'viral' con su vestido de noviaLa princesa Diana hizo historia el día que se casó gracias a su vestido.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

5 vestidos que vistió Lady Di y son perfectos para esta primavera - Harper's BazaarLa princesa Diana es uno de esos referentes que, sin importar el tiempo, nos da las claves de la temporada. ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Lady Gaga vistió moda mexicana para lanzar ChromaticaLa cantante Lady Gaga apostó por el talento de la moda mexicana para lanzar su esperado sexto álbum de estudio Chromatica.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Bad Bunny acusado machista y homófobo contra Lady Gaga y Ricky MartinEn redes sociales comenzaron una campaña contra el reguetonero puertorriqueño por frases polémicas en una canción junto a Anuel AA Si quisiera leer chismes seguiría otra cuenta . Su cuenta es entorno a deportes dediquense a eso y si de plano van a publicar este tipo de noticias si quiera escuchen la canción lo de Ricky Martin ni si quiera lo dice él. 🥴 Bad quien n? Me ves que tengo 17 años para andar escuchando esa mierda de 'música'? No mames! Ricardo_Peralta
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »