No gritar en las montañas rusas, piden parques temáticos de Japón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un par de asociaciones que operan parques temáticos ya hicieron públicas sus nuevas medidas de seguridad e higiene cuando vuelva a recibir visitantes. Una de ellas es pedirle a la gente que no grite a bordo de las montañas rusas ¿Será posible?

Como te decíamos, una de las recomendaciones es que los visitantes tendrán que usar cubrebocas en todo momento y “abstenerse de vocalizar ruidosamente” ens y otros juegos, de acuerdo con el diario Japan Times. Además, los “monstruos” a cargo de asustar en las atracciones de terror deberán mantener la distancia y los personajes caracterizados o en botarga no darán la mano ni “las chocarán” con los niños.

Tampoco se podrá operar atracciones que empleen realidad virtual hasta que no se sanitice apropiadamente el equipo necesario. Y, por último, los vendedores no podrán regalar juguetes o muestras de comida a los niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les pondrán bozal?🤔

Que jaladas si aunque uno no quiera gritar se sale el grito

Chístenos?

a eso van ! sería como decir en las alberca, metase pero no se moje estupidez la gente paga para eso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Policías de Oaxaca bloquean calles por falta de equiposFuncionarios de la institución piden a las autoridades resguardo en su salud y seguridad tras los casos de covid-19 presentados en el organismo municipal. sip
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“No coman ansias”, la consulta será en 2022, dice AMLO a adversariosEl presidente lopezobrador_ informó que no permanecerá en el gobierno si el pueblo no lo respalda y le pidió a sus adversarios 'que no coman ansIas' ya que la consulta sobre su permanencia será en 2022. lopezobrador_ Me emperra lopezobrador_ A chsm lopezobrador_ Como va, don viejito...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Poblanos se suman a la protesta nacionalAlgunos asomaban la cabeza para gritar: ¡Fuera AMLO!, ¡López Obrador cada vez peor!, entre otros reclamos. Ah cabrón hasta tenían $ para imprimir esas pegatinas para el carro? Este Presidente Mexicano es una copia al carbón del régimen comunista que destruyó a nuestra Venezuela. No es posible que el noble pueblo Mexicano caiga en la desgracia que actualmente vive la patria de Bolívar, basta ya AMLO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante coronavirus, en CdMx, así viven últimos días de sana distanciaEn parques y avenidas públicas de la Ciudad de México hay gente tomando el Sol, fumándose un cigarro, realizando caminatas, conviviendo. En plaza río de Janeiro siempre están echando el novio 😷 En 14 días... Milenio, es novie o novix no segregues, eso te pasa por votar por amlo pinche periódico prianista socialista-capitalista neoliberal mk ultra vendido, te paga salinas y trump.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden moches en Sembrando Vida, el programa estrella de AMLO, denuncian campesinosEl programa emblema de Andrés Manuel López Obrador presenta fallas y falta de previsión, de acuerdo con datos oficiales y beneficiarios Esto deja claro que la cuatro te son unos corruptos. Yo más bien diría sembrando pobreza. Pues nada nuevo en la 4T Dice lopezobrador_ que ya no hay corrupción y que no existen los “moches”; y si nuestra experiencia escuchándolo nos dice algo, es que entonces esta nota es cierta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Ni siquiera ha acabado primera ola de contagios', advierten expertos ante reaperturaEspecialistas coinciden en que es prematuro levantar el confinamiento; enfatizan la necesidad de que las autoridades sanitarias promuevan las pruebas de laboratorio, en particular en las empresas que regresarán a laborar Hay que considerar que los especialistas son AMLOFOBICOS por lo tanto hay que tomar las cosas de donde viene, si continuará el confinamiento lo criticarian también. Si son los expertos de la serie chilena de MARIONETAS de 31 minutos ESTAMOS FRITOS jajajaja 😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »